[SEGA: La calidad en Sonic es algo que debe mejorarse con el tiempo]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 31 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía no descarta volver a los orígenes de la serie.

    [​IMG]
    Parece que Sonic perdió sus señas de identidad hace tiempo, y sus juegos, en términos de calidad, distan mucho de sus primeras obras clásicas. El último ejemplo es Sonic Unleashed, un juego castigado por la crítica y por los usuarios en cada una de sus versiones.

    IndustryGamers pudo hablar con Sea Ratcliffe, vicepresidente de Sega América, sobre la cuestionable calidad de los últimos juegos de Sonic. Ratcliffe piensa que “la calidad es algo que debe mejorarse con el tiempo. No es levantarnos por la mañana y decir ‘vamos a mejorar la calidad de la serie’, y que se produzca por arte de magia”. Añade por lo tanto que “es necesario trabajar muy duro para conseguirlo”.

    A pesar de las críticas a Sonic Unleashed, el directivo piensa que entre el público joven el juego ha gustado mucho, aunque quizás los jugadores más tradicionales fueron los que criticaron más al título debido al ritmo de juego más lento y al sistema de combate.

    “La clave en términos de calidad es que estamos tratando de mejorarla constantemente”, asegura Ratcliffe, que no descarta volver a los orígenes de la serie apoyándose en esos juegos clásicos para sacar a la luz nuevos proyectos. Admite que “tienen varias vías abiertas que están considerando”.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página