Según el GIS (evento mañana)

Tema en 'GunBound' iniciado por Ders4ever, 13 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que dice en la noticia de hoy en www.softnyx.net : (gunbound internacional, y se supone que también será en el latino)

Tomorrow Gunbound Service will not be available from 15:00 to 16:00 (GMT+9), 14th of Feb (o sea de 01:00 a 02:00 a.m. de Perú). You will not be able to play Gunbound during the maintenance.

[Maintenance Contents]

♡ Gunbound Server maintenance (Fix Game Bug)
    ♡ Add background music and avatar for valentine event

Traduciendo la parte de "contenidos del mantenimiento"
    ♡ Mantenimiento del servidor de Gunbound (Arreglo de error de juego)
    ♡ Se añadirá música de fondo y avatar por el evento de San Valentín.

Esto garantiza que el evento empieza mañana con nueva canción, así como hubo en navidad que pusieron una canción navideña, y también avatar del evento, mañana se verá con lujo de detalles en que consistirá el evento en sí o quizá más tarde publiquen más noticias al respecto.
    Por otro lado en www.softnyx-latino.net solo mencionan el mantenimiento del servidor, omitiendo la información del evento, pero como todo lo que hace el GIS lo repite el GLS es casi seguro que mañana tendremos evento, aunque con el latino uno no puede fiarse al 100% (al menos si del GIS).

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    .

Graxias por el aporte men yo hoy dia a eso de las 10 de la mañana tambien entre al la pagina de gunbound latino y vi algo de inspeccion urgente y se me vino por la cabeza que se acercaba el evento pero como tu dices si en el GIS va a haver evento en el GLS tambien habra ps.

3. mex

mexikan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grx man me ahorras la traduccion :XD: i l avuelta a la pag de gb :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página