Según estudios hablar por celular conlleva un riesgo "leve" de cáncer

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 16 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Existe un aumento leve del riesgo de desarrollar tumores en las personas que utilizan teléfonos móviles en comparación con quienes nunca o casi nunca los emplean, según afirman las conclusiones de un metanálisis realizado por el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl (Corea del Sur) y de la Universidad de Berkeley (EE.UU.) en el que se examinaron 23 estudios públicos con más de 37 mil participantes.

En concreto, el equipo coreano dirigido por Seung-Kwon Myung indicó que ocho investigaciones, que emplearon métodos de "alta calidad" para evitar la parcialidad de los participantes, revelaron un aumento leve del riesgo de desarrollar tumores en las personas que empleaban celulares y un mayor riesgo de tumores benignos entre las personas que utilizaban los teléfonos desde hacía una década o más.

En cambio, los trabajos que usaron métodos de "baja calidad", según la clasificación del equipo de Myung, hallaron que los usuarios de teléfonos móviles corrían menos riesgo de tumores que las personas que usaban poco esos dispositivos.

Fuente:http://www.europapress.es/chance/tv...nlleva-riesgo-leve-cancer-20091014181448.html

2. xXx

xXxlayerxXx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow............me jodi...........xD...........
    q ****** tuve una buena vida............

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    =/ si ami me da eso me mato

Compartir esta página