Según Microsoft, la segunda generación de Kinect ya está en marcha

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Swat_16a, 29 Oct 2011.

1. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que el 99% de los jugadores estamos de acuerdo en que Kinect es un gran dispositivo con infinidad de posibilidades, pero que está sufriendo la lacra de apenas disponer de juegos de calidad que aprovechen todo su potencial. Microsoft, consciente de ello, promete grandes cosas para su sensor de captura de movimientos en un futuro cercano. Y lo hace, nada más y nada menos, que en boca de su Director Ejecutivo, Steve Ballmer, que afirma que las mejoras comenzarán con la entrada del dispositivo en su segunda generación.

Como cualquier otra cosa que es nueva, salimos con un conjunto de aplicaciones para mostrar la plataforma, para hacer que otros entren. Nuestra segunda generación ya está teniendo lugar.

Hoy anunciamos una colaboración con Barrio Sésamo y National Geographic para que los niños aprendan y se entretengan con Kinect. Veréis una buena cantidad de juegos nuevos que llegarán de nuestra mano y de la de distribuidoras third-party estas Navidades.

Hemos anunciado y demostrado trabajo que estamos haciendo con gente que proporciona contenido de vídeo (televisión en directo y otro tipo de vídeo bajo demanda) para dejar acceder, buscar y controlar contenido, completamente vía Kinect, gestos y voz. También está en marcha el soporte de Bing, que llegará estas Navidades. Así que vais a ver un amplio rango de innovaciones importantes que llegarán a Kinect en Xbox estas Navidades.

Fuente: Reset2Play.com

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja como siempre la sony les ganara en todo XD

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse