Seguridad MUServer : SQL Server , Fuentes php , Java

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por damage, 19 Jun 2009.

1. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...:arriba:

Muchos se deben preguntar ...
    quien se edito en mi server ?
    de donde saco ese set ?
    como llego ha 999 reset en un dia ?
    mi maker sera el problem ?
    que debo hacer ?

:policia:

- si tienen alguna duda no se abstengan de preguntar , asi podre solucionar sus porblemas
    - usar el sygate firewel pro para cerrar puertos y el port bloker , no es recomendable , cerrara los puertos ; pero no evitara que se editan en su server

Como explique existen 3 blokes en momento de crear un servidor , y debe de asegurar cada uno de los blokes porque cada uno de esos blokes tiene una forma de bug y pueden ingresar a tu sql .

SQL Server ---> Base de datos
    Appserver ---> Fuentes php java
    Version Files Programacion ---> El tipo de servidor y sus programaciones

Seguridad SQL Server N2 :

Hola , bueno aqui les traigo un code que les ayudara a eliminar completamente a los usuarios que se inyectan en sus sql y editan items , pero ... solo evitara ese inyeccion desde su sql y sus predeterminado id sa y pass

:cafe:

CREATE Procedure Validar @usuario varchar(50), @password varchar(50)
    ASIf (SELECT Count(*) FROM Usuarios WHERE Usuario=@Usuario and Password=@password)>0Return 1Return 0

ok espero que les haya servido si tienen alguna duda , haganme lo saver
    , tambien como les dije abstengance de usar los * xD pero como ven en este code tiene muchos * , pero eso es lo q evitara la inyeccion con ese leguaje de code ...

mas adelante estare poniendo mas formas de seguridad a su server mu y servidores ...

REcomiendo mi web para aquellos que necesiten mas seguridad a su server mu : http://lahack.foroactivo.com/forum.htm

Atte: Damage Seguridad SQL

:adios:

Compartir esta página