Seguridad para mi server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ADMPABLO, 14 Feb 2010.

1. ADM

ADMPABLO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos! =) necesito Seguridad para mi server y como poner la seguridad :pensando:
    espero me ayuden...

2. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el anti Dug anti DdOs Tienes el Sygate Personal Firewall Tienes la base de Bakung Tienes Portbloker
    TIenes Infiernohack q es x si se usa hack te da la ip + el Nombre del Usser Anti hack atu Cliente
    Eh Tienes los puertos y cambiarlos a otro xD Tienes muxa seguridad

3. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    fACIL BUSCA EN EL FILE EL ANTI-DUP BAJATE COMO DICE THE DIOX Y TAMBIEN EL ANTI-HACK{GAMEGUARD EN INGLES}
    Y YA ESTA SI NO TE ANDA ES QUE TOCASTE ALGO DEL SV

4. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    Respecto a lo de cambiar los puertos, no es necesario si tienes un Anti-DdoS, este programita evita las turbinas, protege los puertos 55901 y 55902 de nuestro game server, haciendo eso, ya no es necesario cambiar los puertos.

Con darte seguridad, aquí te dejo el Sygate firewall, es un potente programa, que aumenta la protección al triple, en lo que lo hace el firewall de windows, es como usar 2 veces el firewall de windows, en mi punto de vista.

Descarga Sygate Firewall Pro 5.1
    Contraseña de descomprimición: http://guiaservermu.blogspot.com/

Instalación del Sygate firewall:

Despues de la descarga realizamos los siguiente pasos :

1. Abrimos el Sygate (dandole doble click izquierdo al lado del reloj) buscamos el SQL Server > Click derecho > Block

2. Ahora seteamos las reglas para el SQL
    Tools > Advanced Rules... > Add
    Seleccionamos "Block this traffic" y "Record this traffic in Packet Log". Éste ultimo es para guardar en un log siempre que se quieran editar.

3. En la pestana de Applications buscamos el "SQL Server Windows NT" y lo tildamos.

4. Ahora hay que deshabilitad las conexiones en el SQL. Para eso vamos al Administrador Corporativo.
    Seleccionamos la "carpeta" Base de Datos y vamos a Herramientas > Propiedades de
    Luego a la solapa Conexiones y destildamos el casillero como marca la imagen.

5. Luego de esto quizas nos pida reiniciar el SQL y le damos que si.

Lo que debemos hacer para evitar hack o que se nos editen en el server es bloquiar los dataserver de tu firewall de windows.
    Para lograr eso lo que tenemos que hace es ir a nuestro firewall de windows
    1)Vamos a panel de control=>centro de seguridad y si tenemos la vista clasica de ventanas vamos a pandel de control=>Firewall de windows. ( eso depende de como tengas comfigurado tu xp )

2)Nuestro siguiente paso sera ingresar a la pestaña que se encuentra en el medio de la ventana llamada Excepciones

3)Ahora simplemente lo que tenemos que haces es destildar a los dataserver de las excepciones de nuestro firewall de windows.

Listo ya tenemos el server seguro.
    PD: También des tilda el JoinServer ( para evitar el hack PNKmu , es que usan para hablar como admin)
    Si deseas bloquear los puertos, busca en internet los puerto que debes bloquear, y bueno como son muchos te aconsejo usar el port bloquer, si buscas mas en internet, encontraras mucha seguridad, adiós espero que te sirva mi ayuda.

5. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de apagar el La Conexion del SQL NO INTERFIERE CON EL Mu o si

6. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: