Seguridad ServerMu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por damage, 13 Jun 2009.

1. dam

damage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Bueno , es facil crear un servidor mu ...
    pero , lo complicado es mantenerlo seguro sin interrupciones de algunos hacker o pack´s o injectores q pueden aruinar su servidor
    bueno ...
    para eso recomiendo lo siquiente
    - Recuerden siempre q el servidor de base de datos tiene q estar en una pc libre , donde no hagas nada , ni descargues nada .
    - Los requerimentos q pc son muy simples para el sql server 2000 , lo ultimo q debes hacer es crear un servidor en base de datos en una computadora windows xp , windows vista y mucho menos en lunix
    - Toda servidor con bases al sql , siempre deben de estar en windows 2000 porq tiene puertos blokeados
    - usar tambien el port bloker , que les ayudara a blokear puertos como los del gm o el cs del MuServer
    - Porsiacazo para darle mas seguridad poner el sigate firewall pro blokea todos los link ( ecepto el gameserver y el coneccserver )
    - ingrezar al sql los siguientes codes

Injections can be done in $_POST, $_GET or $_REQUEST, $_COOKIE or every value that the user has access to, so i suggest you addslashes() to all (addslashes changes ' to \' and " to "\ - this way user cannot end ur current query)

ose evitara q usan los codes utilizados por los injectores al sql

- tambien recuerda q las injecciones al sql pasan por no haver asegurado tu web , necesitas poner unos codes al principio de la programacion en tu appserver para q no pueden ingresar codes raros

* bueno por el momento les voy ha dejar estas muy utiles formas de asegurar su sql , web y servermu
    ...Mas adelante estare poniendo unos link de descargas para otros programas que ayudaran ha asegurar su servermu
    y un gameguard para porteger su cliente full de los hackers

Gracias , espero que les haya servido
    si necesitan alguna ayuda les recomiendo la siguiente web !!!

GUIA SERVER MU [ PROGRAMAS ] es muy util ...!!!

Atte: Damage :si:​

2. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ..:: Articus ::..

Hola, Bastante interesante estare esperando la seguridad de la web y las inyecciones del SQL.
    Saludos Ate.
    ..:: Articus ::..

3. Sam

Sameth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno la verdad se necesita algo mas para tener buena segurida en el servidor mu..

Segun eso para la seguridad se Un buen FIrewall, antivirus, portbloquer y todo eso...

pero ta bueno eso de q el servidor no se debe utilizar para descargar chatear u otros,...pero igual descubren la ip para poder ingresar al servidor mu...

se necesitarìa algo mas para tener seguridad de nueestro servidor muserver...

ante todo eso seria mi opiniòn

4. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Disculpame pero en las reglas general esta prohibido postear otro enlance web(que te lleve a otra web)

Solo tendrias que dar creditos by : asd*

Chaitooo

PD : Si podes sacar la web , es muy lindo aporte seria feo si lo borran :%

Compartir esta página