Selena Gómez pone celoso a Justin Bieber quedando con su ex novio, Nick Jonas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 13 Abr 2011.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

Dicen que quien juega con fuego, se quema... Pues parece que la 'chica Disney' más dulce del momento no conoce esta expresión. Mientras su novio, Justin Bieber, triunfa con 'Never Say Never' en su gira por Europa, ella prefiere dedicar su tiempo a compañías algo sospechosas.

Selena Gómez está en boca de todos, pues acaba de salir a la luz el tráiler de su película 'Monte Carlo', que se estrenará en julio, pero sobre todo es noticia porque ha salido con su ex novio, Nick Jonas, mientras que Justin se gana el sueldo con el sudor de su frente.

La actriz no pierde el tiempo, pues con solo 18 años ya ha salido con Nick Jonas, de los Jonas Brothers, y Taylor Lautner, de ls saga 'Crepúsculo', pero ahora se ha enamorado del cantante canadiense, que aunque es dos años menor que ella, asegura estar enamoradísimo.

Selena Gómez llama adorable a Nick Jonas

Habrá que esperar a ver cómo se toma el ídolo de masas esta salida de su chica, pues aunque no llevan mucho saliendo, podría enfadarse y hacer temblar una de las relaciones más idílicas del momento. Por su parte, Selena asegura en una entrevista en la revista 'BOP' que sólo es amiga de Nick, quien, de hecho, sale con Nicole Anderson.

"Trato de ser buena persona y buena amiga de la gente", asegura la artista, y añade que "es algo muy importante para mí. Nick es un buen amigo. Es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto su compañía". Esperemos que Justin se lo tome igual de bien, y no comiencen los problemas en la joven pareja.

Fuente

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- los 2 se ganan la vida actuando XD sin nada de abilidades

3. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aceptenlo q xika alguna vez no hemoz intentado
    zakar celos a nuestro novio , jajajajj
    Bye

4. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja q Es Eso Vale.. Jajajaja Selenea Gomez Es Bonita de Cara u.U Tristemente Pero T Apuesto q es como cualquier estrellita de television jaja xD

5. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    wow tan niños y ya estan en estas tonterias jajajaja perdonen la expresion pero ... QUE TREMENDA ESTUPIDEZ !

Compartir esta página