Ayuda Sellar un item lo protege de ser borrado aunque sea dupe?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Krum, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso gente.. alguien sabra algo al respecto? pregunto xq tengo pensado comprar algunos items caros y quisiera saber si sellandolos no se me borraran aunque sea el caso de q sean dupe?

Gracias

2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    si son dupper se borraran cuando salga respectivo parche asi este sellado bajo 7 llaves etc etc

3. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man grax por la info.. esperare el parche pa comprar xD

4. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    pero hay item que todos sabemos que son duper como el pecho de mago crismon si no mas recuerdo +21 ya tiene mas de 4 meses en el server y no desaparece

5. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno no sé si sea igual q antes ... pero hace tiempo compre un item dupe(sin saber q era dupexd) en manes una clever+9, la compre por trade y lo sellé, al rato relogeo y en la parte inferior derecha donde los avisos q loteas algo ahi , me salio un aviso con letras rojas la verdad no me acuerdo exactamente lo q decia pero estaba en ingles algo de q "el item sera borrado por ..." no recuerdo bien y altoke se borro la clever .. no sé como sera ahora pero ami me paso asi espero t sirva mi experiencia p

A MADAR4 le gusta esto.
  6. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    debe tener algun tipo de "vara" facil

EDIT: Si gracias por tu experiencia... preguntaba xq me estan ofreciendo buenos items pero la noticia del wiped duped me hizo pensar q quizas sean dupeados xD

grax y a esperar nomas el parche

7. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    krum? ese nick me recuerda un warrior noob correlon del clan inquitas ---- siempre esta en ares 2. corriendo por q lo matan, :D corre mas rapido que el coyote persiguiendo al correcaminos
    PD: cual wiped duped. en ares te van ofrecer de todo acaso no sabes la cantidad de cosas q encuentras ahi

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    te calatean la acc si el gm se da cuenta de que es dupe o no lo se.. pero asi dicen , aunque veo a un maguito de integrity con crimson+21rv hace meses y no lo banean ni nada xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página