* Senamhi: Todavía se presentará brillo solar en Lima durante el mes de mayo *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 12 May 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]
    [​IMG]

    El miércoles se espera que el cielo esté totalmente cubierto de nubosidad, indicó el especialista del Senamhi. (Andina)
    [​IMG]
    Pese al frío acentuado que se viene registrando en Lima, en lo que resta del mes aún podrían presentarse días con brillo solar, señaló el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).
    Miguel Vara, meteorólogo del Senamhi, indicó que no debe sorprendernos si algún día de este mes el sol comience a brillar desde las primeras horas del día.
    Agregó que hoy y mañana se presentarían "fraccionamientos" en la nubosidad que permitirían el ingreso de brillo solar aunque por breve tiempo, aproximadamente una hora en los distritos cercanos al litoral y dos horas en el este de la capital.
    En cambio, para el miércoles se espera que el cielo esté totalmente cubierto de nubosidad, indicó el especialista del Senamhi.
    Vara señaló que para ese mismo día se prevé la caída de una llovizna y precisó que lo que ocurrió esta mañana fue más bien la caída de rocío, cuyas pequeñas gotas se juntaron por acción del viento, simulando una llovizna.
    Respecto a la temperatura de esta mañana, Vara dijo que sólo ha bajado un grado en relación al día de ayer, pero que la acentuación de la humedad -que hoy está en el 95 por ciento- y los vientos han hecho que la sensación de frío sea mayor.
    Andina
     

Compartir esta página