Separados al nacer: clon de "Chabelo" en La Academia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 1 Sep 2011.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    La fórmula de Tv Azteca parece inagotable, el Reality Show que más resultados le ha dado a la televisora del Ajusco, regresa a la pantalla chica con una nueva generación: La Academia.

    Eduardo Capetillo se une al barco, como el director de esta nueva emisión; a su vez, su esposa, Bibi Gaytan, comparte la conducción con el chileno, Rafa Araneda.


    En el área de los críticos Lolita Cortes, Arturo López Gavito y Chacho Gaytan hacen de las suyas con sus polémicos comentarios y criticas.


    En esta ocasión, La Academia reclutó alumnos de todo el continente y de todas las edades, teniendo entre sus filas a un chico de 15 años, llamado Huicho quien es oriundo del estado de Chihuahua.
    Desde el inicio del concurso para aficionados, éste ha levantado gran expectación, por su envidiable parecido con Xavier López "Chabelo".
    [​IMG]
    De acuerdo con el sitio hidalgoonline.com, el parecido de Huicho con el llamado "Amigo de todos los niños" es tal, que muchos piensan que fueron "separados al nacer".​
    [​IMG]
    ¿Quién podría imaginarlo, no? Si no eres una de las personas que domingo tras domingo sintoniza La Academia, no estás familiarizado con Luis Gerardo Pérez, mejor conocido como "Huicho". Por lo que te presentamos parte de su participación.​


    Con apenas 15 años de edad, ya se ha ganado el cariño de sus maestros, compañeros y público.Cabe señalar que el parecido con el conductor de Televisa, fue señalada desde el primer capítulo de La Academia, cuando el juez, López Gavito, se atrevió a hacer la comparación que estaba en la cabeza de todos, al llamarlo de manera burlona, "Chabelito".




    A partir de ese momento, el mundo de las redes sociales y fanáticos del reality no tardaron en adoptar el apodo. Tanto así, que en la gala pasada del programa, el conductor Rafa Araneda preguntó a Enrique Guzmán, si era cierto que el joven "Huicho" era tan idéntico a "Chabelo".


    El padre de Alejandra Guzmán únicamente rió y le pidió a "Huicho" si podía hablar con la característica voz de Xavier López "Chabelo", pero el tímido adolescente se negó.




    Sólo el tiempo dirá si "Chabelito" logrará conseguir una carrera tan longeva como la de su comparativo (quien también inició su carrera a una muy corta edad). Ya ustedes nos dirán si le encuentran el parecido.



    ¿Qué te parece este programa?

    ¿Qué no te gusta?

    Agradecer no cuesta, menos dar Reputación
    :awesome:
    Fuente: De10
     

Compartir esta página