Septiembre 2009!!: novedades anime!!!!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por GeryL, 19 Sep 2009.

1. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:eek:haiyoo!!!:adios:
    aca les traigo la ultimas novedades sobre animes!! :aplauso:
    Ezpero q les guste:cool: !! y les sirva de ayudita !!:pensando: jejeje

Bueno agradecer no cuesta nada !!!:si:

-----------------------------------------------------------------------

Kobato
    Kobato es un manga de Clamp. Su adaptación al anime se estrenará el 6 de octubre.
    Aca les dejo unas imagenes ... pequeño adelanto... abra que espaerar a octubre!!!:sad:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE llega a su fin

Este famoso manga de CLAMP Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE llegará a su fin el 30 de septiembre en el número 44 de la revista Shonen Magazine y contará con páginas a todo color.
    El último volumen recopilatorio del manga saldrá a la venta el 17 de noviembre junto al segundo artbook de la serie.
    Tsubasa RESERVoir CHRoNICLE comenzó a publicarse en el 2003. Con el capítulo final, contará con 232 capítulos y 28 volúmenes recopilatorios. El manga fue adaptado al anime en dos temporadas y cuenta con 5 ovas.

En un reciente anuncio publicitario de Inuyasha: Final Act se confirmó que la serie se estrenará el sábado 3 de Octubre en Japón.El grupo japonés Do as Infinity se reunirá luego de tres años para interpretar el opening de la serie. Anteriormente, el grupo interpretó los endings “Fukai Mori” y “Shinjitsu no Uta” de la primera serie de Inuyasha. El grupo AAA interpretará el tema de cierre de la serie.
    Inuyasha: Final Act llevará al anime los últimos 20 volúmenes del manga de Rumiko Takashi. La primera adaptación al anime de Inuyasha tuvo un final bastante inconcluso debido a que solo llegó hasta el volumen 36 del manga.

Se viene la versión manga de Mein Kampf

La editorial East Press publicó una versión en manga del libro Mein Kampf (en español, Mi lucha), escrito por Adolfo Hitler. El manga ha vendido unas 45,000 copias. Que no es un gran número comparado con otros mangas, pero es significante si se compara con las ventas de comics en EEUU.Sin embargo las autoridades de Bavaria, Alemania, quienes cuentan con los derechos de autor del libro, han expresado su descontento con la publicación del manga ya que afirman que no consideran al manga como un medio apropiado para presentar el material del libro.
    Por otra parte el editor de East Press, Kosuke Maruo, declaro que: “Es un libro famoso, pero no hay muchos que lo hayan leído. Creo que es material de estudio para conocer a Hitler, un hombre sinónimo de “maldad”", y que tipo de pensamiento fue el que creó tales niveles de tragedia”.
    La editorial East Press ya ha publicado otros mangas como El capital de Carlos Marx; La guera y la paz de Tolstoy; La divina comedia de Dante; El principe de Nicolas Machiavello y Así habló Zarathustra de Nietzche.

La temporada de otoño en Japón, que abarca los meses de septiembre, octubre y noviembre, nos trae nuevos y esperados estrenos de animes.Entre la larga lista de animes a estrenarse, los imperdibles son: Fairy Tail, adaptado del popular manga de Hiro Mashima; Kobato, obra de CLAMP; Inuyasha Final Act, la adaptación de los últimos 20 volúmenes del manga y el remake de Kimba, el león blanco.
    La mayoría de animes no cuenta con fecha exacta para su estreno. Exceptuando con Kimba, el león blanco, que se estrenará el 5 de septiembre; Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan, el 13 de septiembre; Tatakau Shisho: The Book of Bantorra, el 2 de octubre; Sasameki Koto, el 7 de octubre y New Three Musketeers, el 12 de octubre.

Ezpero q les guste :D.....!!!Saiyonara!!! amigos!!:arriba:

2. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay Algunoz K Parecen Xeverez :pensando:

3. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sienteo Felizx por el anime de inuyahsa nunca lo terminanor y pense que perdi todo mi timepo viendolo :/ ahora tengo esperansas de terminar de ver la serie :)

buen a porte te ganaste tu gracias

4. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página