Ser EMO en 5 Pasos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~//TheGonzax, 15 Ago 2008.

1. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno navegando x internet encontre esto jaskajskj

PASO1: Un EMO nace, no se hace.Así que comenzaremos por las características básicas de comportamiento, si no naciste Emo mas vale que no lo eches a perder, no hables mucho si no sabes mucho. Serás apagado, llegando a lo asocial, tendrás amigos, si, pero estos deben ser Emos puesto que no tendría sentido compartir tus pocas y deprimentes esperanzas de vida con un corriente. No importa lo que diga tu madre, has lo que quieras, cuando quieras y como quieras, puesto que esta rebeldía marca distancia y eso es lo que quieres.
    Debes acostumbrarte a las miradas feas en la calle, pero como Emo debes andar siempre acompañado porque necesitas que a otro le suceda lo que a ti. Debes decir que te gustan estas bandas: Dashboard Confessional, Sparta, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday, así no sepas cuales son, solo di que te gustan y que tus venas vibran cuando escuchas su melodiosa música, debes expresar tu lado homosexual seas chico o chica.

SEGUNDO PASO. Tu Lugar de yacimiento (habitación). Debes tener dagas a la vista, frente a un espejo, si puedes robarle la peinadora a tu madre y pintarla de negro mucho mejor. No necesitas cruces, debes tener más o menos 5 o 10 póster de Avril Lavigne y de Evanescence, aunque no sean Emo, de ahora en adelante serán tu deidad. Tendrás fotos tuyas, de mas nadie, puesto que eres egocentrista y no te importa el resto del mundo, pega todo en la pared, sin importar que. Esconde todo lo que pueda comprometer tu triste nacimiento, tu descendencia y tu crecimiento, no puedes tener sabanas con animalitos, ni pókemons ni mas de 2 colores. Tu cama debe ser poco cómoda, así amanecerás con la misma actitud de misántropo, debes tener poca o ninguna luz, adiós lámparas, bajo tu cama puedes tener una maleta y dentro de ella un diario donde escribas todo lo ****** que ha sido tu vida, también puedes hacer dibujitos de cruces y cuchillos, aunque no sepas dibujar un carajo, no importa, el arte de tus dibujos está en ti.

TERCERO El atuendo.
    Debes tener un piercing, puede ser en parte de arriba de la oreja, ceja o labio, o los 3 y debes dejar que se vean, el famoso Emo, el peinado, debes utilizar medio pote de gelatina, recomendamos Universal, laca o espuma L’oreal y darle forma a tu cabello para que cubra tu ojo derecho. Si aun tu cabello es corto, déjalo caer, si se pone tipo afro, utiliza un pasamontañas (morado) hasta que te crezca. Utiliza ropa colorida pero muy cruda, unos jeans sin ruedo (jamás estilo hip hop), un suéter morado de capucha (siempre capucha puesta) y unos Converse, pulseras de púas, ligas, cuerditas, todo lo que encuentres que puedas amarrar a tu muñeca. También puedes utilizar una camisa amarilla o verde con corbata, corbata de franjas negras y blancas, también puede ser roja completa.
    DEBES ESTAR DELGADA(O), porque las medias de rejilla si no te harán parecer un Salchichón de las Tinieblas. Ya sabemos que la belleza está en el interior, pero tú eres emo, eso no te preocupa. Bien, ahora vayamos a por las vertientes:
    Chicas
    Para ser Concubina de Satán: Se exige pelo largo y libidinoso, aunque las pelucas también valen. Elige cualquier vestido de látex que te marque las costillas (porque debes estar delgada), a ser posible, rojo o negro, y combínalo con botas altas de látex o charol rojo o negro. Cuantas más argollas lleves en el collar, más **** de satán serás. Es por una buena causa. Este look favorece mucho a los pigmeos, pues las plataformas les elevarán un palmo del suelo. No escatimé en pinchos, y píntate unos generosos labios rojos o negros, y unos buenos rabos negros en los ojos.
    Para ser una Virginal Joven Tenebrosa: Eres de todo menos virgen, pero ellos no lo saben. Se exige pelo largo, cuanto más rizado y negro, mejor. Aunque aquí también se aceptan melenas cobrizas o rubias. Píntate poco (es decir, mucho, pero que no se note). Recalca ojeras: el amor que perdiste hace tres años aun te tortura por las noches, y no puedes dormir. Por supuesto, has de estar pálida como un cadáver, y a la hora de vestir, la elección de vestidos de gasa, encaje o miriñaque de color blanco o negro son cruciales. Ah si; es crucial también tener una buena cruz, a ser posible de la marca Taboo. Con un buen pedrusco en medio, y que te haga parecer la princesa de las gitanas. Claro que más es menos: ponte todos los collares que puedas: cruces pequeñas, cascabeles, cruces invertidas, calaveras, murciélagos, signos cabalísticos que no entiendes pero que te da igual, y todo mezclado. Nadie puede llamarte hortera. Eres la princesa de las Tinieblas. Mejor si tienes un nombre como Lacrima o Suspiria.
    Para ser una Ciberpunktorturada: Aquí tienes mayor libertad estilística, pero sin salirte de ciertos cánones: el pelo suele ser corto, rapado, mediobakalístico, con cresta o sin cresta, con cenicero o sin cenicero, de los colores que quieras, pero siempre chillones, aunque es preferible el negro o el platino. Elige prendas semiMatrixeras o bien decántate por la vena punk, como Avril Lavigne, que es muy radical. Faldas escocesas, medias de rejilla rotas, imperdibles y algún que otro parche de “The exploited”. No sabes quienes son, pero en Tallers los venden por dos lukas. Píntate unas buenas ojeras negras, bien remarcadas, y, las cejas han de ir totalmente depiladas, como tus vecinas las Concubinas de Satán. Elige tejidos como el neopreno o el cuero.
    Chicos
    Lo primero que debés hacer es someterse a una depilación integral. Sí, sin excusas. Un vampiro no tiene un felpudo en el pecho. Y la cara siempre perfectamente afeitada, excepto patilla, si es que optas por llevarla. A ser posible , la patillla ha de imitar la de Reznor en The Perfect Drug. El pelo; siempre negro, también negro natural. Y mejor si es largo, pero ya sabemos que la alopecia no perdona, así que respiren tranquilos: desde que Maynard está de moda, es muy inn llevar la cabeza rapada, o con una bonita cresta. Y SIEMPRE debes ir ajustado, aunque los pantalones te queden efecto-guante-de-látex y la presión en tu órgano viril amenace con dejarte estéril.
    Por supuesto, el sol te provoca espasmos: mejor aún, declárate fotofóbico.
    No, No: ERES FOTOSENSIBLE, como los vampiros. Siempre gafas de sol, estés donde estés. Eres pálido, delicado y espectral. Tú también debes conservarte delgado, porque el Look Auschwitz pega fuerte siempre. A la hora de vestirte puedes elegir entre: el look Entrevista con el vampiro y el Look Eduardo Manostijeras.
    Para ser un Entrevistado: Tu ídolo debe ser o Lestat, o Louis, o Armand, o quien sea, pero siempre con un toque romántico y decadentista. Decántate por elegantes camisas con chorreras, que te darán ese aire de gitano rumano que tanto persigues. Los abrigos, deben ser largos, negros y de corte similar al redingote del siglo dieciocho. Sería magnífico que midieras dos metros, pero si no tienes esa suerte; puedes recurrir a esas plataformas negras tan cool que se venden con trescientas hebillas. Si eres pobre, átate dos taburetes.
    Para ser un Manostijeras: Tu estilo remite a las ciberpunktorturadas femeninas. El pelo ha de ser corto, desgreñado y tus preferencias van hacia el látex, las hebillas metálicas y todas las horteradas plateadas que puedas colgarte del cuello. Cuantas más mejor. Y sin ningún concierto. Como te da igual lo que piense la sociedad de ti porque eres misántropo, no importa que te confundan con el hermano siniestro del negro del Equipo A. Un par de transparencias te sentarán magníficamente, y los aros en las orejas también. Ten claro que este año se lleva el Estilo Orco de Jean Paul Gaultier.

CUARTO: Tu Emonovio/a. Debe ser exactamente igual que tu, pero del sexo opuesto (en tal caso que seas hetero), deben tener un instinto de decadencia, lloren, lloren juntos pues esto marcará lo gay que eres y lo lesbiana que es ella o viceversa. El día del aniversario regálale un CD de su grupo preferido, un bolso de Jack o un suéter beige o mostaza. Cuando comiencen su eterno noviazgo de 1 o 2 meses pídeselo como si no te importara, pues realmente no debe importarte, córtense juntos, tu a el/ella y ella/el a ti, suban las mangas de los suéteres para mostrarle al superfluo y denigrante mundo lo lamentable que es su vida (sus cortadas), compartan esas cadenitas de perros, si eres chico pinta tus labios de morado, estilo Manos de Tijera y pinta tus uñas de negro, y si eres chica mantén tus uñas largas y píntalas de negro también, no uses zarcillos, debes usar pircings en la nariz, tabique, labio, ceja, ombligo y si te apetece en otras partes también.

QUINTO: Tus preferencias únicas y personales:
    Son tan personales y propias que sólo las profesan todos los góticos del mundo. Menos mal. Te daremos una lista detallada para que no te pierdas.
    Ambicionar todo conocimiento friki. La mejor película del mundo es “El Cuervo”, y el mejor director “Tim Burton”. Ni lo dudes, aunque nunca lo hayas visto. Tus autores favoritos no pueden ser otros que: Lord Byron, Baudelaire, Edgar allan Poe, HP Lovecraft, y por supuesto Nietzsche. Es importantísimo que te hayas leído todo lo de Nietzsche. Todo significa su único libro: El Anticristo. (XD) Debe encantarte el mundo del fetichismo y la sodomía.¡ Es tan lujurioso! Claro. Tú si que sabes lo que es el Bdsm. Te encanta ese dolor pasional y cruel, mmm, es tan propio de una naturaleza torturada como la tuya…Cuanto más cuero y más parafernalia mejor. Tú no eres ningún blandengue. Si alguien te pregunta, dí que es la “Expresión mas elevada del dolor y la abnegación”. Si hay dudas, consulta el diccionario de la RAE. Nick del messenger debe ir ashi: ^┼Tu Nick Aki┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste) Dibujarás muñecas vudú, monigotes de inefable estilo burtoniano. Es obvio que dibujas como el culo y que la originalidad no venía en tu lote, pero ¿qué importa? Tú sólo quieres transmitir ese hondo dolor que sufres en silencio.​

2. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emolientero -.- !! Xd

3. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aghh..! K azKo la viDa d Loz eMoz! (zn ofnder) Io oPino K MejOr enVz d ZtaR PudrienDosE! en zte MundO mJoR k Ze MATEN!" x]

4. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Davichito tu hablas como un emo entonces tu deves estar pudriendote y matandote ¬¬

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Pazos Para Ser EMO? Yo Sin Hacer Esos Consejos Soy EMO :eek:ki: Eso Ni Parese Un Consejo De Ser EMO

6. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Emo-golico jajajaj

Comentarios de ayuda: Comprar afeitadora Gillete y gasas por las dudas xD

7. ami

amilcar156
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baaaaaaaaaah ya veo por q todos odian alos EMOS =S se creen la unica persona en el mundo SON unas ****** quien inventaria esa MODA O CULTURA noc como decirlea ah esa idiotes

PD:no quiero ofender ah todos los usuarios EMO de GZL esas son sus cosas aya ellos=)

8. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ....=(

XD! Disculpenme Pero weno XD! Para mi los emos son weno no lo puedo desir por ke estaria ofendiendo a muchos pero vale SI odian tanto la vida por ke matan de 1(ellos nomas Se lastiman XD! temgo cicatrizes Mas Grande en mi cabeza ke las de los emos tienen es sus 2 brazos) Ademas Son una Trizte Combinacion entre Punkitos Y Metaleros XD! Y Rasparse por perder a una novia o alguna Verdura asi Lo veo Como una tonteria. Por ke me voy a lastimar por una mujer, si puedo ir a Bailar y engancharme otra !!!!!! Y ademas Ke significado Tiene Pintarse ASI COMO UN COMIC MOJADO y Actuar asi? Si capas Solo actuan Por Ke NO TIENEN VIDA(ME REFIERO A TODO LO SOCIAL) A YA SE ODIAN A LA SOCIEDAD, PERO TIENEN CELULAR USAN COMPUTADORAS TIENEN KE VER GENTE PARA LOS PERCING Y TODO LO DEMAS. JEJEJE XD! SIN OFENDER SOY ANTI EMO POR KE VEO COMO UNA TONTERIA TODO ESO. SOY METALERO A FULL! XD! MI VIDA FUE METAL MI VIDA ES METAL Y MI VIDA SERA METAL (NACI METALERO Y MORIRE METALERO! ) (antes ke digan algo conosen al verdadero metalero?) JEJEJE NO SON SOLAMENTE LOS TIPOS DUROS XD! KE SIEMPRE REPRESENTAN EL VERDADERO METALERO ES AKEL KE AMA LA VIDA KE NO TIENE MIEDO DE EXPESAR SUS SENTIMIENTOSXD! ADEMAS; Yo odio a los emos por ke estan siempre ablando de la muerte y todo lo demas Pero nunca se acen nada XD! Siempre O se lastiman o esas tonterias y ADEMAS Hacen ke su familia se preocupen XD! (BUELVO A LO MISMO DEL PRINCIPIO) KE MAS DA ES SU VIDA WENO SU MUERTE O COMO KIERAN DECIRLE XD! AGAN LO KE KIERAN. ADEMAS YO NO TENGO PROBLEMAS CON LAS OTRAS TRIBUS URBANAS(PARA EL KE NO SAVE KE ES UNA TRIBU URBANA ES ESTO: SON POR EJEMPLO LOS METALEROS DARKITOS PANKITOS ROLINGAS Y TODOS LOS DEMAS) TENGO AMIGOS DARK PUNK ROLLINGAS Y PORSUPUESTOS MUCHOS METALERO! XD! ASI KE WENO

PD: Perdon por la agrecion JEJEJ Todo Bn

Pd2:perdon por la ortografia XD!

PD3: AMO EL METAL!

PD4:LA TRIBU URBANA KE MANDA ES LA DE LOS METALERO! XD! AFUL Y MUERTE EMO!

9. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ me pueden decir que es eso de ser emo? y KADAJ desde cuando tu eres emo... q la vida t trata mal o q... terminaras matandote...

10. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- k basura es todo esto! no me gusto el post creo la verdad ahi k dejarlos a alos emos ya c van a morir, es verdad k c creen el centro del mundo y k todo les pasa a ellos pero bueh

creo k ahi mucha discrimacion hasi ellos :S

11. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que Basura.. ! Deberia imprimir este post y quemarlo 300 veces... y despues las cenizas quemaralas tambien ps .. :s nah es lo pero que he visto de mi vida perdiste el tiempo man sin ofender. :s esta informacion es basura e indeseable :s

EDIT: BASUrA.. ! Nah que estupides. :S prefiero meter la cabeza en un inodoro y tomarme el agua !! :mad:

12. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    MMM Buen aporte ?? ¬¬

13. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oye oye oye... entiendo q odies a los dichosos emos pero tampoco lleges a insultarlos.... ESTE MUNDO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA... SI LAS PERSONAS DECIDEN SER HOMOSEXUALES O EMOS NO IMPORTA... NO HAY Q CUESTIONAR OK...
    Y SI LLEGAS A cuestionar no lleges a los insultos para la proxima ok?

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Osea No Creas Ke Todos Los EMOS Se Cortan Laz Venaz, Se Ponen Piercing, E Ezaz Cozaz, Por Lo Menoz Yo No Uzo Ni Ago Nada De Ezo, Solo Uso El Peidando De EMO Y Me Visto Normal Y Como Tanto Por Mi Barrio Me Dicen EMO EMO Bueno Pz Ya Me Considero EMO Sin Hacerze Ezaz Cozaz :eek:ki:

PD: Ademas Yo Escucho Musica De Todo :arriba: Ademas Como Dicen "Musica EMO" Ese Genero No Existe OK!

PD2: Creo Ke Odian A Los EMOS Por Ke Ellos Son Los Ke Maz Atraen La Atencion En La Calle Y Los Normales No Muzho :cool:

15. X-D3M0N-X

X-D3M0N-X
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    E kadaj XD! SI nomas Usas el Peinado sos Punk XD! JEJE ADEMAS YO ODIO A LOS EMOS POR KE CUANDO LES ABLAS BN SE CREEN MAS Y TODA LA BOLUDES YO RESPETO TODOS Y LA MUSICA EMO NOI EXITE POR ESO DIJE KE LOS EMOS UN UNA TRIZTE COMBINACION DE PUNK METAL Y WENO ME OLVIDE DEL DARK! XD! JJEJEJE SEAN FELICES Y SIGAN Las 4 REGLAS DE LA VIDA

Compartir esta página