ser trader guia

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 22 Ene 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ser trader o Mercader

1) Primero que nada:

-Debes oprimir join merchant guild y no haber tenido una profesion durante los pasados 7 dias y crearte un alias.
    - Comprar un Trade Flag o bandera de mercader en su respectiva trader guild master
    - Un transporte*: Un caballo, camello o toro (El se diferencias por velocidad, capacidad de items que carga y vida), se obtienen en el establo de cada ciudad.
    - Healing pots (Para el transporte) Las healing potions tambien se compran en el establo correspondiente de cada ciudad

este ultimo item es indispensable para lograr el cometido de tu viaje, la vida del transporte es lo fundamental para lograr el viaje.

*Es recomendable usar el camello, dado que es el que una de las mayores capacidades de cargar items y su vida tambi?n es alta, aunque su velocidad sea inferior.

2) Comprar los items de los trades:

busca el Specialities shop de cada ciudad, primero debes invocar el transporte y cargarlos con mercancia, Segun la cantidad de mercancia que compres, sera calificado tu trade, si cargas tu trade a un rango de de 15.000 gold o hasta 17.000 gold en algunos casos, tu viaje sera de una estrella(una estrella sera un viaje seguro en el cual los thiefs pj no podran atacarte directamente A MENOS QUE SEAS NIVEL 40 O MÁS SI ERES 40 O MAS LOS THIEF PLAYER PODRAN ATACARTE), mientras mas mercancia cargues aumenta la dificultad, calificandolo con dos estrellas o mas.

Todos los viajes de ciudad a ciudad te saldran Thiefs npc (No Player Caracter o personaje no jugador), que saldran al mismo nivel que eres tu. Ahora si haces un viaje de mas de una estrella, los Thies npc y pj te haran la vida dificil.

Bueno y para que me complico tanto para comprar mercancia y llevarla a pie a otra ciudad?

Muy facil, al llegar de una ciudad a otra comprando mercancia, lo podras re-vender a un 300% o mas su valor al specialities shop, un viaje de una estrella te dara alrededor de 50.000 o 75.000.

Y bueno cualquier duda postenla ^^

2. xal

xalomaluenda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un porblema la "bandera" no me la puedo poner ya que soy novice trader y la bandera que te dan al comeienzo es para amateur trader

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La bandera te la puedes poner asi seas experto o novato, es igual
    Debes de tener otro problema man

4. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe k man si soy 40 y aun asi aga un transport d 1 estrella m pueden los thief players

5. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmete una estrella terminas ganando casi 100k de oro, una miseria, lo bueno es hacerse con un compañero trader y varios hunters de buen lv, hacer los 2 traders 5 estrellas y ahi salir a hacer trade... el re oro, y bastante experiencia de job

Y si, si sos 40 , por mas q hagas 1 estrella te atakan los salames

6. xal

xalomaluenda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en este caso yo lo que haria (si fuera lvl 40) me dejaria matar hasta llegar a lvl 39 o 38, asi no te atacan (segun lo que creo) y aparte heres " bueno "

7. s4g

s4gar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ntoncs x las puras jugaria si sk m kiero regresar d lvl, asta aora lo mejor forma d ganar oro s la d acr taxi y si ers lvl alto aun mejor

8. cri

cristiansb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soy 40 europeo staff tengo una duda hago lo que dijiste de bajar de nivel o hago trader de 5* con otras personas que me recomienda?

a por si acaso tengo 50 millones y el arma sun +3

9. xal

xalomaluenda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, si quieres hacer un trade 5 estrellas yo siempre me aseguro de tener 2 lvl 60 o mas, sin tief player, si hay mnucho tief player te recomiendo que vayas a otra cuidad, siempre busca la cuidad con menos tief, ten cuidado yo eh perido 2 veces 5 etsrellas apesar de que tengo comigo lvl alto, estaba con un 82 y un 96.
    ais que encuentor muy arriesgado 5 estrellas

10. elx

elxferre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo soy trader lvl 4 ya con 48% pa ser lvl 5 y siempre q hago caravanas lo hacemso cob buenos hunters y lo asemos de improvisto cosa q no nos joden los putos thiefs jejejee soy del server mercury y los q deseen gold vendo gold x silks si desean agreguenme el_richy04@hotm es mi correo bye y cuidense

11. and

andresjrrff
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy lvl 24 puedo aser el trade ese de llevar la mercancia a otra ciudad ??

Compartir esta página