Sera el anticristo ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por UserNumber1, 2 Abr 2010.

  1. Use

    UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Navegando sobre temas de profecias encontre el siguiente texto, si les interesa tengo paginas buenas de profecias para pasarles, en la pagina que encontre esto dice que el 2008 va ser el año de la gran guerra y depresion economica, que casualidad no? iran, y las caidas de la bolsa, aca el articulo. la pagina en donde esta la info las21tesisdetito.com/t14.htm
    EL PRÍNCIPE NICOLÁS Y SU IDENTIFICACIÓN CON LA PRIMERA BESTIA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS



    Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección Web: .hola.com/perfiles/nicolasdegrecia

    o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: .youtube.com/results?searc...query=nikolaos



    A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet: nettyroyal.nl/nikolaos.html



    Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede de Dinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es "Danmark", que significa "la tierra de Dan", pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.

    El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.

    Ahí van los datos:



    NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.



    Nombre: Nikolaos.
    Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).
    Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre 1969.



    Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía: serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm

    He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

    Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.

    Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.

    El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa "la marca de Dan", y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,

    Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.

    El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.

    Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.
    LOS NICOLAITAS



    El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.

    El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros creemos que es el elegido para ser el futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).

    Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas
    d) Para poder conocer la identidad de ese falso mesías, tendremos que utilizar el idioma natal de ese futuro falso mesías, y sumando el valor numérico de cada letra de ese nombre, en dígitos de 6, entonces podremos conocer la identidad de la bestia, el futuro falso mesías.

    Pues bien, existe algo que se llama la Calculadora de Gematría, y que está basada en el número 6. Dicha Calculadora de Gematría la podrá encontrar usted en esta dirección webexodus2006.com/calculate.htm







    Si el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ese falso mesías que en el futuro gobernará el mundo (como así creemos), entonces el nombre real que él tomaría para iniciar su dinastía de regente mundial sería el de NIKOLAUS I, ya que el idioma de origen de la Casa Real Griega es el Danés, no el griego, y en idioma danés Nicolás se escribe NIKOLAUS, por lo tanto, su nombre real sería NIKOLAUS I, y el número I correspondería al primer emperador mundial de dicha dinastía diabólica y anticristiana.



    Ahora haga usted lo siguiente: pinche en ese enlace de la Calculadora de Gematría, la cual está basa en el número 6, es decir, cada letra del alfabeto actual occidental tiene un valor numérico, siendo la letra A con valor de 6, la B con valor de 12, la C con valor 18, y así hasta la última letra del alfabeto occidental. Pues bien, mire la Calculadora de Gematría, y haga clic en cada una de las casillas correspondientes a cada una de las letras del nombre NIKOLAUS I, ¡y el número que resulta es el 666!, este es el número del nombre de la bestia o futuro falso mesías. Seguidamente inserto abajo el gráfico de la Calculadora de Gematría, con el nombre de NIKOLAUS I, y con la suma de su nombre: el número 666.


    creditos al creador del articulo tito martinez, si alguien le interesa les paso info y paginas hay un loco que se cree el anticristo y pone su pagina en internet tambien tengo la direccion
    "Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
    (Apocalipsis 13:16-17).



    "¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
    (Apocalipsis 14:9-11)



    Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.

    Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.



    SI TE INTERESO DEJA TUS GRACIAS ! :si:

    :adios:



     
  2. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    wow me lei todo eso no lo puedo creer pero ke tiene de anticristoe sto?

    :fuck::fuck:
     
  3. lui

    luis112
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja man te digo q ese no es nada el anticristo sera presentado mundial mente como un presidente lol
     
  4. Des

    Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bullshit. si investigan bien, tal principe no existe. =.= esto debe ser un articulo para que los mas idiotas se lo crean, yo puedo crear un articulo y montarlo en mi web, blog, etc. que chavez es el anticristo u otra persona utilizando bien la ingenieria social, como en este caso. y la gente se lo creeria.
     
  5. Art

    Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm
    Nosterdamus (uno de los mas conocidos profetas del siglo XV) predijo que habria tres anticristos. los primeros 2 ya aparecieron
    dice que los tres traerian grandes sufrimientos y cada uno peor que el anterior y que dejarian el esenario listo para el siguuiente
    el primero segun los estudios es Napoleon, por mas de las cosas buenas que dicen de el, mato a reyes, destituyendolos de su cargo y poniendo a sus familiares, inicio muchas guerras y si no ubiese sido por el no se ubiese conformado lo que es alemania,
    lo que nos lleva casi 200 años despues con la invasion de alemania a polonia iniciando la segunda guerra mundias y ya habiendo comenzdo el regimen nazi, ocasionando millones de muertes,y se dice que el tercer anticristo esta entre nosotros y que sera peor que los anteriores y que como los anteriores tendra una gran facilidad para que la gente lo siga osea gran influencia, poder(politico), y sera alguien muy importante...¿en que quieres creer en una profecia o en casualidades historicas?
    Esto es solo un aporte luego de haber leido tanta estupidez (sin ofender pero es lo mismo que paso con lo de las torres gemelas solo datos y casualidades) y en un libro muy antiguo nosterdamus advierte (y los mayas tambien) que un gran cuerpo astral y que el sol saldra por [creo ke escorpio] ( segun los mayas el 21 de diciembre del 2012 es el fin de su calendario por lo tanto segun ellos el fin del mundo, y advierten que los dioses bajaran del cielo {ya sabran que los mayas consideraban a la naturaleza como dios podra ser que se refieran a que los dioses bajaran con un gran cuerpo astral}) y sobre todo si nos ponemos a pensarlo este planeta ya sufrio "tres fines del mundo" lo pongo entre comillas por que los humanos no existian
    los dinosaurios murieron por meteoritos (en sus tres epocas, pasara lo mismo con nosotros)
    y hay muchas posibilidades de que un gran cuerpo astral choque con la tierra (y con la capa de ozono que hay cada vez esta mas dañada -.-)

    bueno esto es informacion ke tenia en mi cabeza solo eso
    Lo que tendria ke venir a la tierra es el Anti CTRL+C y CTRL+V
     
  6. omf

    omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    q buen pots :O
     

Compartir esta página