Sera Que Me Aman? XD¿¿

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 15 Ago 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Verga.. esta vaina es en mi server :s En Verdad pienso Que soy famoso ya la gente me lo ha dicho :D

2. Fre

FreY
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no eres famoso hijo sino que se estan burlando de tu estupido nick :D

PD: sorry por decirtelo pero es la verdad ps ....

el server parece ferreteria :D

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ? Jo man si te jodieron por alla cerca de tu casa no la pagues conmigo Mi Nick Es Genial Mucha Gente Con steam y Del Cs Ya me ha dicho lo mismo Mi Server es uno De Los Mejores !!! Muchos Clanes lo han Afirmado Han Echo Votos y He Ganado en Mayoria he Echo Alianzas Con otros Servers Mijo sera Que teFalta una mujer por que tu conducta es pesima Man ;S Mucha gente Me han Dicho "Man Pliz Quiero tener un server Como el tuyo :D toma mi msn y Ayudame plz.. " Sere Cinsero Estas Fumado y te metiste una lumpia mala ? Eres Un Ignorante man :s He Tenido Muchas Invitaciones a Clanes MAn Estas Como Tostado! :S

Pd: Cuando Quieras Me avisas Sin cheat! Para Hacerte Respetar Creo q Debes ser uno de los q se creen mucho! :S Pero Al final Son Nada Mas SHIT= ******!=FreY :s

4. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    famoso? jajajaa te conoceran en tu casa

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Uy pero q necios :S -.- mandame por un MP la ip de tu server si es que tienes para jugar un trancao sin steam por que aun no me lo comprado.. va?

Compartir esta página