¿Será Star Wars: The Old Republic alguna amenaza para World of Warcraft?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 2 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los analistas ya dieron su opinion sobre lo que piensan, pero para tí ¿ Star Wars: The Old Republic seria alguna amenaza para World of Warcraft ?.

    La empresa Peanut Labs ha realizado una encuesta a 381 clientes online en las que se les preguntaba qué juego multijugador masivo piensan adquirir próximamente y en la que se ha revelado que la gallina de los huevos de oro de Blizzard, World of Warcraft, podría sufrir una fuga masiva de jugadores.

    El estudio busca conocer el impacto que tendrá el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic de BioWare, que llegará a las tiendas el 20 de diciembre, en la enorme consolidación de World of Warcraft.

    Según Develop la empresa Lazard Capital Markets, que fue la que pidió la encuesta, ya ha cambiado el estatus de las acciones de Activision de "para comprar" a "neutro" porque asegura que World of Warcraft perderá entre 900.000 y 1.6 millones de jugadores tras el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic.

    De hecho el juego de Blizzard se ha quedado ya sin 800.000 suscriptores de pago en los últimos tres meses, a pesar de que cuenta con una modalidad free-to-play que nos deja jugar gratis hasta el nivel 20.

    ¿Que opinas?
     
  2. Van

    VanDerMond
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias el post
     

Compartir esta página