Sere El Guia De Gunz Online Tema!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por TzlordzT, 27 Ene 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    • Hola quiero confirmar que sere un guiador en esta zona no tan visitada
    • espero que sepan que soy su amigo y guia todo proble que alla sucedido a relación al gunz contacteme ami,todo lo que tenga que ver con gunz vengo a animar a visitar este team para que sepan que gunz es tambien un buen juego y que hay que saber apreciarlo,por otra parte quiero que los que ya conocen este tema y pongan esto en sus comentario
    • como te llamas
    • que ayuda necesitas
    • que gunz quieres jugar
    • cual gunz juegas
    • que tutorial necesitas
    • que tipo de hack necesitas
    • que programa u archivo deseas conseguir
    • Todo eso y mucho mas solo quiero para nuevos y viejos en el tema que soy su amigo todo lo que necesiten consulten mi pots y dejen un comentario respecto a lo que necesiten y yo lo leere al momenti que lo vea siempre estare conectado desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am
    • Muchas gracias por aver leido mi tema y espero ser el futuro moderador de la zona <.::[GunZ OnliNe]::.>
    • <.::[GunZ OnliNe]::.>
    • Saludos a Todos y a Los GZL

2. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe lo que habla..

a todos los manes que sean fanas de el GunZ... aqui vamos a tener un guia exepcional ese es TzlordzT.. este man sabe del juego sus mañas secretos , hakers y demas..
    consulten todo con el.. ya me viene guiando hace rato y se lo agradesco de 1000... :arriba:
    los que no conoscan este juego.. bajenlo pidanle todos los datos que nesesiten a TzlordzT el los ayudara sin problem..
    no se van a arrepentir para nada con este fantastico juego..

3. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eNemesis

TzlordzT aparte de querer decirte q sos un groso te queria preguntar si sabes como crear hack, yo tengo todos los programas necesarios pero me cuesta mucho... no entiendo nada :'( si me haces el favor de explicarme como es eso me seria de gran ayuda. Gracias :D

4. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta demaciado caliduqui tu ayuda man :arriba: hay gente que no se anima a ver lo bueno q es gunz y q vale la pena jugarlo buena tu ayuda y espero q se animen y que lo jueguen

2lusa :adios:

5. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una pelotudes hablas de q sos amigo y toda la boludez pero muchos ayudan por nada y vos para ser moderador...Pero we me arrepiento de haber perdido time leyendo esta basura o_O :Zzz:

6. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Programa man si tienes todos los programas el mas efectivo es el injec-tor por supuesto que si tu quisieras saber como crear un hack te tendria que preparar un tutorial de acuerdo al programa que tu estes utilizando(Espero que te alla servido de algo)

Saludos!:arriba:

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias audrinitax por averme apoyado en este aspecto pues el gunz fue unos de los primeros juegos online es unos de lo mas famosos Top 100 de gunz año 2002 que fueron creados y el primero fue gunz international uno de los mas viejos y siguen creando buenos serve de gunz,tenemos al ijji uno de los mas buenos.

8. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si para ti te parece una boludes no sabes nada del gunz papa este y seguro debes ser un piaso de persona amargada por lo visto yo considero a las personas como tu que se crean cuenta en un foro tan bueno como este para bajarce todo lo que le de la gana y sin interes de ayudar en nada,por otra parte tu comentario cuenta pero no fue lo mas correcto insultar por que tu no has hecho nada por este foro de gunz online asi te pido que cuando leas este mensaje refleciones en algo.

9. eNe

eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eNemesis

Okk,, Uso el Omega Injector porque es mas facil y si me podes hacer la guia te lo agradeceria Muchisimo... Gracias

10. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok's Man yo te la voy a hacer pero te digo de antemano nunca eh trabajado con ese injec-tor >_< pero bueno buscare información y te la posteare okiz!

11. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Tema "DeathStyle" De Gunz Version Todos

Ok El deathstyle es un truco descubierto por varios user pues se trata de usar la espada ps mientras le das clip derecho sale el slyst que es que lo suban para arriba pues el deathstyle se trata de matarlo en el aire con la espada instruccion:
    • Primero tienes que practicar el juego de espada(osea intentar el death style para que agarres el pulso)
    • Despues tienes que tirarlo hacia arriba al otro oponente
    • despues que el oponente este en aire ellos avece aprientan Barra espaciadora para no caer manos arriba
    • ok ya el oponente esta en aire tu lo persigues (tu en tierra en el aire) y presionas rapidamente la siguientes teclas.
    • Barra espaciadora,Clip Izquierdo para atacar,Shit Defencia. varias veces y eso tiene que ser rapido.
    • El Resultado Va hacer que lo vas a Volve Mie** y tu ganas utiliza esta tecnica el gladiador y Juego en equipo
    • Saludos espero que le alla servido de algo.

12. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Thx x la ayuda porq no sabia como hacerlo gracias :arriba: ya porfin se ahora lo practicare uno de estos dias

13. zer

zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jojo como se nota q no saves un pomo del gunz xD!...Y q es eso de DeathStyle ??? JAJAJAJA deja de inventar xD! Lo q acabas de explicar (y muy mal por cierto ) es lo q se llama "Instant fall" o mas conocido por los PRO como IF ...

1) Voy a hacer todo lo posible por q mentirosos como vos no sean moderadores...
    2) No necesito ayudar al foro por q por lo visto le va bien asi...Solo ayudo cuando aparecen mentirosos como vos q hablan de lo q no tienen idea....

EXPLICACION DE IF (Instant fall)

1- Flip (click derecho) + defensa + salto + golpe + defensa + ....

Puse el (+ ...) por q al caerte VOS al piso continuas con un DBF (Doble BF)

NOTA: El IF o tmb conocido como IK (Instant Killer)....Es una tecnica muy potente q solo los k stilers PRO pueden hacerlo ya q requiere de mucha practica y mas aun de un manejo superior de tecnicas como BF y DBF ....En cuestiones tmb se le aplica al IF tecnicas como SS (slash shot) y RS (reload shot)....^^

Conclucion : No le den bola a esta persona q no save nada...
    U_U

En adelante si piden hacks dejen para q gunz y q tipo de hack quieren, Si necesitan guias digan de q o_O

PROXIMAMENTE MI GUIA DE K-Style

AH!! y una cosita mas TzlordzT ademas de q no saves nada,, dejame decirte una vez mas q NOO!! EXISTE el "DeathStyle",,,,es solo un invento tuyo o lo copiaste mal xD! por q los unicos estilos q existen asta ahora son K-style (Korean Style), D-style (Dagger Style) y el famoso E-style (European Style):::

* K-style :Usa katanas y escopetas o pistolas(generalmente o_O) ;
    * D-style :Emplea tecnicas con la DAGA ;
    * E-style :Emplea el uso de armas automaticas (generalmente ametralladoras)...Se les da el nombre tmb de SPRAYERS

FIN ^^

TzlordzT no saves nada y esto es para q aprendas algo ^^ xD :censura:

14. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puro spamm!!

xD

15. sek

sekyur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    acaban de formatear mi compu y no tengo plug ins kiero jugar gunz pero kuando entro me sale can`t enter the server me imagino k me acen falta plugins me podrian decir cuales

16. xme

xmegarex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man sabes de un hak de guns ijji para quest

17. Xte

Xteamgunz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sere El Guia De Gunz Online Tema!

Soy Moderador Principiante y no se como regalar ropa pero jjang si se regalar pero no ropa me podrias decir que debe poner?? para poder regalar ropa?? porfax ayudame:cool::arriba:

18. cla

claraluz01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Me llamo oscar
    Quiero un hack para gunz trinity
    Ademas quiero jugar un gunz que tenga bakanes ropas y armas como el trinity y mas quest ....
    Trinity Gunz
    Tambien me podrias pasar un tutorial para practicar IF y mas...
    MMMM podria ser injector o cualquiera...
    Un programa para crear hacker

Gracias man , esperare tu respuesta.......

19. Xte

Xteamgunz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

TzlordzT puedes decirme c0omo puedo hacer para que regale ropa en gunz??
    soi mod Principiante y no se que hacer para regalar ropa

Compartir esta página