Sergio se queda solo en el US Open

Tema en 'Deportes' iniciado por Wk2x, 21 Jun 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El US Open concluyó por fin la segunda jornada, la del corte, con un coste tremendo para el golf español. De los cinco que iniciaron el torneo, sólo Sergio García, al par, disputará las dos últimas rondas. Justo en el borde de los 60 que siguen con vida se quedó Miguel Ángel Jiménez, al que un bogey "tonto", como lo definió, en el hoyo 18 le dejó en cinco sobre par.
    A las despedidas matinales de Quirós (+6) y Fernández-Castaño (+8) se añadió la de José Manuel Lara. Firmó el par en la segunda vuelta, pero sólo valió para darse una alegría. "Lo duro fue la reanudación del viernes donde hice tres greenes a tres putts", dijo.
    Tiger Woods, mientras tanto, también cerró la jornada con un bogey (cometió otro dos) y aquello frenó una jornada en la que se antojaron escasos los cuatro birdies que hizo. A 11 golpes del líder Ricky Barnes, la remontada se antoja costosa. Tendrá que emular a Lou Graham, que en 1975 protagonizó la mayor remontada que ha presenciado este torneo que camina por su 109 edición.

    Fuente: MARCA


     

Compartir esta página