serial killers(top asesinos)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 22 Dic 2008.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    ASESINOS EN SERIE

    ANDREI SHIKATILO :"EL CARNICEO DE ROSTOV"
    [​IMG]
    Conocido como "El carnicero de Rostov", Andrei Chikatilo fue uno de los asesinos más sangrientos de la historia. Entre 1982 y 1990 asesinó brutalmente a 53 jóvenes con un único fin: el placer sexual. Durante el juicio alegó ser víctima de una enfermedad mental incurable...


    QUIEN ERA ?

    Andrei Romanovich Chikatilo, nació un fatídico 16 de Octubre de 1936 en Yablochnoye (Ucrania) y es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Sus delirios criminales lo llevaron a vivir durante años con una doble vida.

    Nació en una pequeña aldea en tiempos de hambruna donde los cadáveres se amontonaban en las calles. Sin duda alguna, el hecho que más marcó al pequeño Andrei fue descubrir como su hermano había sido raptado y devorado con una brutalidad descomunal.

    En la escuela fue víctima de constantes humillaciones por su carácter introvertido. Con los años fue creciendo, se alistó al ejército y obtuvo tres titulaciones en lengua y literatura rusa, ingeniería y en marxismo-leninismno.

    A pesar de sus graves problemas de impotencia, eyaculación precoz y su inestabilidad mental pudo encontrar una esposa quién lo definía como un marido afable, trabajador y muy respetable.

    A los pocos años de casarse empezó a trabajar de maestro en una escuela. Sus alumnos le apodaban "El ganso" por su constitución física, le pegaban, lo vejaban y lo sacaban del aula a patadas. A los pocos meses empezó a llevar un cuchillo encima…


    MODUS OPERANDI

    Sus problemas sexuales unidos a las burlas que recibía, provocó un odio irracional hacia la especie femenina. Un día, un rasguño en la mejilla de una chica desencadenó una serie de reacciones anormales en el cuerpo de Andrei.

    Al ver manar la sangre a borbotones, "El carnicero de Rostov" notó como sus problemas de erección cesaban. Allí empezó su historia criminal...

    Dado que había trabajado como profesor, tenía cierta facilidad para ganarse la amistad los más jóvenes. Normalmente abordaba a sus víctimas (retrasados, jóvenes desorientadas, huérfanos…) en estaciones de tren y con cualquier pretexto los convencía para que le acompañaran al bosque más cercano.

    Una vez allí, y como si de una penetración sexual se tratara, les asestaba entre unas treinta y cincuenta puñaladas, les mutilaba los ojos, les seccionaba los pezones y finalmente les extirpaba el útero con tal precisión que todos los cirujanos de la provincia pasaron a ser sospechosos potenciales.

    Una vez llegaba al orgasmo espiritual, practicaba el canibalismo con las partes extirpadas a sus víctimas.

    A pesar de tener un plan de actuación muy sencillo, su facilidad por cambiar de ubicación y la incompetencia policial de la antigua URSS, provocaron que el asesino campara a sus anchas con total impunidad.


    LOS CRIMENES

    El 22 de Diciembre de 1978 Andrei mató por primera vez, tenía 42 años. La víctima, una chica de nueve años, provocó una reacción en el cuerpo de Andrei fuera de lo común.

    Accidentalmente Andrei Chikatilo, le hizo un rasguño del que brotó una gran cantidad de sangre, hecho que le propició una erección inmediata. A los pocos segundos su mente asoció dos conceptos antagónicos cómo violencia y placer, estableciendo así un vínculo fatal.

    Sin pensárselo dos veces, sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago de la chica una y otra vez. Cada puñalada lo acercaba un paso más hacia el orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta que hubo eyaculado.

    Dos días después la policía encontró restos de la chica cerca del río Grushovka y sangre en la cabaña de Andrei pero la policía culpó a otro agresor sexual, Alexander Kravchenko.

    Tres años después, Chikatilo asesinó por segunda vez. Esta ocasión era una prostituta de 17 años llamada Larisa Tkachenko. Andrei convenció a la chica para tener relaciones sexuales, ella se rió de él por su impotencia sexual y éste enfureció de tal manera que la estranguló, le mordisqueó la garganta, le cortó sus senos, se comió sus pezones y finalmente eyaculó sobre su cadáver muerto.

    Su tercera víctima, Lyuba Biryuk, la raptó en una villa, la acuchilló 50 veces y le mutiló los ojos, hecho que se convirtió en un elemento común entre todas sus víctimas.

    Siguiendo estas premisas, Andrei sembró el terror y llegó a acumular 53 víctimas mortales, convirtiéndose así en uno de los asesinos más prolíficos de esa década.


    CAPTURA Y CONDENA

    El Instituto Serbsky de Moscú diseñó el perfil de un hombre normal, casado y con un trabajo regular. Por el semen recogido en sus víctimas se supo que la sangre del asesino era del grupo AB.

    En 1984 detuvieron a Chikatilo en el mercado de Rostov, pues coincidía con la descripción del asesino, le hicieron las pruebas pertinentes pero su sangre resulto ser del grupo A, con lo que no pudieron demostrar nada. Por estas fechas la policía contaba con 26.500 sospechosos…

    Al aparecer el cadáver número 30, los periódicos empezaron a dar noticias del posible asesino, con lo que el caso cogió un gran revuelo mediático.

    El 17 de octubre de 1990 volvió a matar en un bosque cercano a la estación de Donlesjoz. Éste crimen, absorbió toda la policía local y 100 antidisturbios. Dos semanas después volvió a actuar y esta vez fueron 600 oficiales los encargados de investigar el caso.

    El 6 de noviembre de 1990, un sargento llamado Igor Rybakov, vió surgir del bosque un hombre con traje y corbata y una mejilla manchada de sangre. Le pidió los documentos y realizó un informe. Cinco días después apareció un nuevo cadáver en la zona.

    El 20 de noviembre de 1990 fue arrestado y acusado de asesinar a 36 personas, pero tras muchos interrogatorios decidió colaborar y confesó 53 asesinatos.

    Durante su juicio, Andrei trató de alegar que padecía una grave enfermedad mental con el fin de evitar la cárcel, pero los psicólogos desestimaron esa vía ya que lo veían cómo un sádico que no sufría ningún trastorno.

    El primer día del juicio deleitó a los fotógrafos esgrimiendo una revista porno. Más tarde, abatido, se quitó la ropa y meneó su pene gritando; "Fíjense que inutilidad, ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?".

    El 14 de febrero de 1994 fue ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Moscú.



    HAROLD SHIPMAN : "DOCTOR MUERTE"

    [​IMG]

    Harold Shipman adoraba el sufrimiento y disfrutaba contemplando como se extinguía una vida. Aprovechaba su apariencia afable para administrar letales dosis de heroína y morfina a sus pacientes…

    QUIEN ERA ?

    Harold Frederick Shipman más conocido como el "Doctor Muerte", nació el 14 de junio de 1946 en el seno de una familia humilde de clase obrera.

    El pequeño Harold vivió una infancia bastante "normal" junto con sus dos hermanos Clive y Pauline. Su madre Vera, acostumbraba a sobreprotegerlo mucho y no dejaba que cualquiera se acercara a su hijo ya que creía que sus hijos eran superiores al resto. Su madre solía vestirlo con corbata a la temprana edad de 7 años para que se distinguiera del resto.

    Este estilo de vida se truncó en cuanto le diagnosticaron un grave cáncer a su madre. A partir de entonces Harlod dedicó el resto de su infancia a cuidar a su madre. A partir de esta grave enfermedad se empezó a sentir atraído por la medicina.

    En sus años de universidad, los compañeros lo definieron como un estudiante regular, poco sociable, retraído y con aires de superioridad. Durante esa época conoció a su mujer con la que se casó al poco tiempo. De ese matrimonio salió el primer de sus cuatro hijos.

    En 1974, se doctoró en medicina en la ciudad de Hyde y empezó a ejercer la profesión en el hospital West Ridding of Yorkshire.

    Su aspecto era el del típico medico de cabecera con experiencia; mediana edad, pelo blanco, barba tupida, gafas de pasta, mirada tranquila…

    En 1975 fue arrestado por primera vez por robar meperidina, un narcótico depresor del sistema central. A partir de ese momento todo cambiaría.



    MODUS OPERANDI

    El procedimiento que seguia el Doctor Muerte siempre era el mismo. Harold localizaba y seleccionaba sus víctimas, preferentemente ancianas, solitarias con dolencias crónicas o enfermos terminales… y con su barba canosa, su aspecto intelectual se ganaba su confianza mostrándose como el doctor amable, hogareño y cariñoso que se preocupaba por su salud.

    En su propia clínica les administraba elevadas dosis de morfina y asistía al espectáculo que apenas duraba unos cinco minutos. Entonces simplemente debía falsificar los informes certificando una defunción por causas naturales.

    Bajo este modus operandi se calcula que llegó a asesinar a 218 pacientes. Sin duda alguna una cifra desgarradora.

    En una ocasión se llegó a quedar con 386.000 libras de una de sus víctimas, sin embargo ese no era su móvil. Sin embargo, si que les pedía a los familiares del fallecido que le diesen de recuerdo algún objeto personal de la víctima a modo de recuerdo…

    Tal y como destacó su ex compañero, el forense John Pollar: "simplemente disfrutaba contemplando el proceso de morir y gozaba con el sentimiento de control sobre la vida y la muerte."



    LOS CRIMENES

    Con la excusa del medico afable y bonachón, Harold se aprovechaba brutalmente de sus pacientes y jugaba con sus vidas como si fueran marionetas en una macabra obra de teatro.

    Gracias su posición laboral y con la inestimable ayuda de opiáceos, Harold daba rienda suelta a sus ansias de matar hasta que un día, como si de un vulgar yonki se tratara, cometió un error…

    El 24 de junio de 1998 encontraron a Kathleen Grundy, una de sus pacientes de 81 años desnuda y muerta en el sofa de su casa. Sus familiares al ver la situación llamaron al Dr.Shipman y declaró que hacia pocas horas había estado en su casa para visitarla.

    A partir de ese momento se convirtió en la última persona en verla con vida y pasó a ser el principal sospechoso. Días más tarde, los abogados de la familia Grundy, se pusieron en contacto con Harold pues habían encontrado una copia del testamento de su cliente en el que le dejaba al Dr. Shipman 386.000 libras…

    La policía empezó a atar cables y descubrió una cantidad descomunal de morfina en el cuerpo de la fallecida, además de una máquina de escribir en casa de Harold con la que se había falsificado el testamento.

    A partir de la demostración de este asesinato la policía inició otras investigaciones paralelas que acusaban al Dr.Shipman.



    CAPTURA Y CONDENA

    Aún no están claros los motivos de los asesinatos, algunos creen que disfrutaba contemplando el proceso de morir, otros creen que recreaba la escena de la muerte de su madre…

    De sus 218 victimas sólo se pudieron demostrar 15, con lo que fue condenado a 15 cadenas perpetuas consecutivas. A lo largo del juicio, la prensa pudo hacerse con algunas cartas personales de Shipman. En ellas revelaba una brutal dependencia psicológica de su mujer, cierta tendencia a la autocompasión y se mofaba de los familiares de sus víctimas.

    Tras pasar por varias cárceles sin denotar síntomas autodestructivos, es enviado a la cárcel de Wakefield por buena conducta.

    Allí se le condenó por hurtar fármacos que utilizaba como drogas y que le producían un estado deprimido y confuso.

    El 13 de enero de 2004 a las 6:20 fue encontrado colgado en su celda en Wakefield. Ese día el diario The Sun titulaba en su portada: "¡Ship Ship hurra!".

    El motivo del suicidio nunca se llegó a esclarecer, aunque según su carcelero, el suicidio era una manera de que su mujer pudiera recibir una pensión por el servicio médico nacional. Si Harold hubiera llegado a cumplir 60 años, su mujer no habría cobrado ninguna prestación social.


    JOHN WAYNE GACY: "EL PAYASO MALDITO"


    [​IMG]
    Nadie en Chicago llegó a pensar que el culpable de torturar y asesinar salvajemente a 33 conciudadanos era un eficaz hombre de negocios, un ciudadano ejemplar involucrado en gran cantidad de causas políticas y sociales…


    QUIEN ERA ?

    John Wayne Gacy nació el 17 de marzo de 1942 en Chicago. Como pasa en muchas ocasiones fue víctima de constantes abusos por parte de un padre alcohólico que además, solía pegar a su mujer.

    Una vez finalizados los estudios de secundaria se matriculó en cinco universidades y tuvo que abandonarlas. Al final, en su último intento, terminó la carrera de Ciencias Empresariales.

    Tras mantener una exitosa carrera como vendedor de zapatos y como gerente de una gran cadena de restaurantes se enroló en asociaciones caritativas, cristianas y civiles. En su tiempo libre se disfrazaba de payaso y hacía reír a los niños que estaban internados en los hospitales y orfelinatos cercanos a Chicago.

    Todos sus vecinos lo consideraban un buen ciudadano, honesto y agradable. En alguna ocasión llegó a actuar como payaso delante de la primera dama de la época Rossalyn Carter e incluso fue nombrado "Hombre del año" en Chicago.

    En 1964 se casó por primera vez y fue acusado de violentar sexualmente a un niño, motivo por el cual le cayeron diez años de prisión. Al cabo de un año y medio fue liberado.

    En 1968, se convirtió en gerente de un restaurante de Iowa pero fue arrestado a los pocos días por sodomizar a uno de los empleados y sobornar a un testigo…

    Al poco tiempo volvió a Chicago, se centró en su empresa de albañilería y se presentó como candidato a concejal, y si no hubiera sido por Jeffrey Rignall lo habría conseguido.


    MODUS OPERANDI

    Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Con frecuencia tienen sentimientos de inadaptabilidad e inutilidad, algunas veces debido a humillación y abusos en la infancia.

    Aunque a primera vista John Wayne Gacy se mostrara como una persona cordial y educada, en su interior se escondía una alma despiadada capaz de cometer los crímenes más atroces que nadie pueda imaginar.

    Los psicólogos del caso de John Wayne apuntaron a una ateria cerebral colapsada producto de un golpe en la cabeza en el jardín de su casa cómo posible responsable de la transformación del cerebro de John Wayne Gacy.

    Su modus operandi seguía unos parámetros muy claros. John solía conducir por los alrededores de la ciudad en busca de jóvenes autostopistas, chicos solitarios o prostitutas homosexuales. Seguidamente les cortaba el paso y les ofrecía su coche para acercarlos a alguna zona de bares cercana. Una vez dentro del coche los atacaba con cloroformo o apuntaba con una pistola y se los llevaba a su domicilio para sodomizarlos y agredirlos sexualmente.

    Cuando el cuerpo de la víctima ya no daba más de sí lo enterraba en el jardín de su casa que, tras 23 cadáveres se quedó pequeño. A partir de allí empezó a tirar los cuerpos de las víctimas al río.

    CRIMENES

    El 22 de mayo el hombre que le arrebató el puesto de concejal, Jeffrey Rignall, salió a tomar unas copas. Un coche le cortó el paso y se ofreció para acercarle a la zona de bares...

    Rignall, aceptó la invitación sin sospechar lo qué se le venía encima. John Wayne Gacy le atacó con un bote de cloroformo desde el asiento del conductor.

    La siguiente imagen que vio Rignall fue la de su atacante desnudo frente a él exhibiendo una impresionante colección de objetos de tortura sexual. Rignall pasó toda la noche aprendiendo en carne propia una y otra vez la dolorosa teoría que su secuestrador le iba explicando.

    A la mañana siguiente, el joven torturado y traumatizado apareció lleno de heridas y con el hígado destrozado por el cloroformo delante de la estatua de Lincoln Park en Chicago. Tuvo la suerte de aparecer vivo. En sólo seis años, 33 jóvenes cómo él vivieron la misma experiencia.

    Lo sorprendente de todo esto, es que una vez cumplido su ritual enterraba los cuerpos en el mismo jardín de su casa donde organizaba las fiestas más sonadas del barrio. En una ocasión se llegaron a congregar más de trescientas personas.

    La gente salía de su casa comentando dos cosas: lo agradable que era ese hombre y lo mal que olía su jardín. Su segunda esposa estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había un nido de ratas muertas. Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano…

    CAPTURA Y CONDENA

    En diciembre de 1978, la madre del joven de 15 años Robert Piest empezó a impacientarse al ver que no regresaba del trabajo. El chico se ganaba un dinero como ayudante en una farmacia y tenía una entrevista de empleo con John Wayne Gacy.

    La desaparición fue comunicada urgentemente a la policía, quién llamó a Gacy pero este no acudió a la cita. Al día siguiente Gacy se presentó a la comisaría y negó cualquier relación con el chico.

    Tras una ardua lucha burocrática, la policía consiguió una orden de registro. Una vez entraron en su casa encontraron el más completo arsenal de instrumentos de tortura jamás visto. Poco más hizo falta para que Gacy confesara y entregara a la policía un completo mapa dónde yacían 23 de los 33 cadáveres.

    En febrero de 1980 comenzó el juicio por los crímenes cometidos. En 1988 fue condenado a 21 cadenas perpetuas y a 12 penas de muerte.

    Durante los años que estuvo en prisión se dedicó a la pintura cuyos cuadros llegaron a tener un valor de más de 300.000 dólares. Además concedió diversas entrevistas en las que llamaba maricones y escoria a sus víctimas.

    El 9 de mayo de 1994 tras haber ingerido camarón, pollo, patatas y fresas fue ejecutado con una inyección letal. Sus últimas palabras fueron: "¡Besadme el culo! Nunca sabrán dónde están enterrados los demás"…

    Curiosidades:

    - La celda dónde estuvo encerrado Gacy se usó recientemente para rodar la aclamada serie Prison Break.

    - Jonathan Davis, vocalista de la banda Korn, compró el traje de payaso de Gacy.

    -El teclista de la banda de Marilyn Manson tomó parte del nombre de John para su "nueva identidad": Madonna Wayne Gacy.


    ALBER FISH:"EL ABUELO ASESINO"


    [​IMG]

    El informe psiquiátrico revelaba un claro cuadro de sadismo, masoquismo, castración, autocastración, pedofília, coprofagía, fetichismo, canibalismo… Sin embargo, los psicólogos no lo consideraron peligroso y lo dejaron libre...

    QUIEN ERA ?

    Albert Hamilton Fish nació en 1870 en el seno de una familia adinerada y con numerosos antecedentes de enfermedades mentales. Su madre oía voces por la calle y tenía alucinaciones, tenía dos tíos internados en psiquiátricos, una hermana demente y otro hermano alcohólico.

    Su padre, un empleado de una fabrica de fertilizante, murió y su madre lo envió en un orfanato dónde fue golpeado frecuentemente empezando a sentir placer por ello.

    A los doce años empezó a coleccionar artículos de crímenes que aparecían en la prensa y tuvo su primera relación homosexual.

    Con veinte años ejercía la prostitución, violó a un niño y asesinó a su primera víctima. Durante esa época empezó a sufrir alucinaciones de tipo religioso creyendo que la única forma posible de expiación era a través del dolor.

    Él mismo se inflingía estos castigos masoquistas automutilándose, frotando su cuerpo con rosas o hundiéndose agujas en los órganos genitales. En una ocasión fue sorprendido masturbándose mientras se golpeaba con una trozo de madera lleno de clavos.

    Fue internado tres veces pero al poco tiempo fue puesto en libertad tras considerar que no era peligroso.

    Ya en 1898 su madre arreglo una boda con una mujer nueve años menor que él con la que tuvo seis hijos. Ese mismo año, empezó a trabajar de pintor y fue detenido en diversas ocasiones por delitos menores como la estafa, el robo o pagar mediante cheques falsos.

    MODUS OPERANDI

    [​IMG]
    A diferencia de muchos otros asesinos en serie, Albert Fish tenía un objetivo claro pero no siempre usaba el mismo modus operandi para conseguirlo.

    Albert solía engañar a sus víctimas, generalmente niños, gracias a su aspecto de abuelo entrañable; cuerpo encogido, cabello y bigote grisáceos y ojos tímidos. Una vez los había convencido con cualquier pretexto se los llevaba a una cabaña que tenía a las afueras de Brooklyn para torturarlos, sodomizarlos y abusar de ellos.

    En algunos casos, una vez cometido el crimen le escribía una carta a la madre de la víctima explicando lo sucedido:

    "(…) La atrapé, la desnudé. Ella me pateó y rasguño. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos que me fui tomando durante nueve días. No se puede imaginar como era de dulce su carne. No se preocupe, no la violé. Murió virgen. (…)"

    Ante el tribunal que lo juzgó aseguró que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños y que comérselos le provocaba un gran éxtasis sexual.

    CRIMENES

    No esta del todo claro cuantas víctimas llegó a provocar Albert Fish, pero durante el crimen quedó demostrado que realizó todo tipo de perversiones a más de 100 niños, llegando a matar a 15 de ellos.

    Entre sus crímenes destacan todo tipo de actos escalofriantes. En algunas ocasiones se comía a sus víctimas, en otras llegó a secuestrar un niño y tras flagelarle le cortó las orejas, la nariz, los ojos, le abrió el vientre y se bebió su sangre siendo también conocido como "El Vampiro de Brooklyn".

    Era capaz de asediar a cualquier tipo de chico, en 1919 acuchilló a un muchacho con discapacidad mental en George Town, Washington DC.

    El 11 de febrero de 1927 un niño llamado Bill Gaffney se encontraba jugando con su amigo Billy Beaton cuando fue secuestrado, torturado y posteriormente ingerido por Albert Fish. Su cuerpo nunca apareció.

    CAPTURA Y CONDENA

    Tras ser reconocido por un motorista que vio su foto en los periódicos fue capturado. El lunes 11 de marzo de 1935 en el juzgado White Plains de Nueva York empezó el juicio contra Albert Fish.

    El juicio tan solo duró diez días. Albert Fish en un intento desesperado por evitar la cárcel alegó locura demencial y clamó haber escuchado voces de Dios ordenándole sus crímenes.

    Numerosos psiquiatras testificaron acerca de los fetichismos sexuales de Albert. Su hijastra describió con todo lujo de detalles como Albert le instaba a ella y a sus hermanos a practicar juegos que involucraban el masoquismo y el abuso sexual infantil.

    Tras no pocas deliberaciones, el jurado lo encontró sano y culpable condenándole a la silla eléctrica.

    A medida que se iba acercando el día de la ejecución Fish se mostraba cada vez más feliz. El 16 de enero de 1936 fue ejecutado en el correccional de Sing Sing. Tras ayudar a sus verdugos a colocarle los electrodos se mostró entusiasmado y dijo: "Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado."

    ALEXANDRE PISHUNSKI :"EL AJEDRECISTA"
    [​IMG]


    El 16 de junio de 2006 fue arrestado uno de los mayores asesinos de la historia. Despiadado y seguro de si mismo, afirmó haber consumado 61 asesinatos. Ansiaba la popularidad y quería ser el mayor asesino ruso de la historia

    QUIEN ERA ?

    A veces parece imposible que tu vecino, aquél que amablemente te abre la puerta del ascensor, que te ayuda a subir la compra del supermercado, sea uno de los peores y más despiadados asesinos de la historia…

    Exactamente eso es lo que sucedió en la pequeña población de Mytishchi, cerca de Moscú, donde el 9 de abril de 1974 nació el megalómano Alexander Pichushkin.

    Apodado por la prensa cómo el asesino del ajedrez, fue acusado de asesinar a 49 personas, pese a que él mismo declaró haber matado a 61 con el único fin de sumar una muerte por cada una de las 64 casillas que tiene un tablero de ajedrez. Sin embargo, la policía lo definió como un demente que quería convertirse en el mayor asesino de la historia de la Rusia post moderna por delante de Andrei Chikatilo (53 víctimas).

    Sus vecinos lo definían como un muchacho cortés y respetuoso que adoraba los animales e incluso se ponía muy triste y lloraba desconsoladamente si se moría una de sus mascotas.

    Hasta la fecha de su detención vivió con su madre que nunca llegó a imaginar lo que pasabar por la diabólica mente de su hijo.

    MODUS OPERANDI

    El modus operandi de Alexander era sencillo y eficaz. Normalmente solía rondar por el parque Bitssa, situado al sudoeste de Moscú, allí contactaba con algún indigente, drogadicto o anciano al que invitaba a tomar alguna copa de vodka para emborracharlo y luego asesinarlo a martillazos. Una vez muerto acostumbraba a tirar el cadáver en la alcantarilla más cercana.

    Normalmente sólo atacaba a hombres, sin embargo alguna vez engañaba a mujeres con una cita y realizaba el mismo proceso incluso en alguna ocasión llegó a asesinar alguno de sus compañeros de trabajo.

    Una vez cobrada la víctima acudía rápidamente a su domicilio, donde colocaba una moneda encima de una de las casillas del tablero de ajedrez en honor suyo. El motivo de este ritual no esta muy claro, de todas maneras el ajedrez es uno de los deportes favoritos de la sociedad rusa con lo que todo el mundo tenía un tablero de ajedrez en su casa. Posiblemente si hubiera nacido en otra ciudad lo hubiera hecho con un álbum de cromos

    CRIMENES

    Alexander Pichushkin no se caracterizaba por ser un gran estratega, ni planificar sus asesinatos hasta lo enfermízo como muchas veces nos hacen creer las películas de Hollywood. Alexander, se limitaba a moverse por impulsos irracionales, mataba como y cuando le daba la gana.

    Su primer asesinato tuvo lugar en 1992, a la edad de 18 años, cuando asesinó a un compañero de estudios empujándolo por la ventana mientras se disputaban el amor de una chica.

    De ahí en adelante, aquél chico que trabajaba de ayudante en un supermercado empezó a sembrar el pánico entre todos los moscovitas que veían cómo sus vecinos, amigos y familiares iban cayendo sin que nada pudiera hacer nada.

    Tal y como se ha comentado en el apartado "Modus Operandi" solía engañar a sus víctimas con mil y una artimañas, emborracharlas y matarlas a martillazos. Su objetivo; asesinar a tantas personas como casillas tiene un tablero de ajedrez.

    Sin embargo, su mayor error fue dejar marchar con vida a dos víctimas que en un futuro lo reconocerían como tal...

    CAPTURA Y CONDENA

    El 16 de junio de 2006 fue arrestado en su casa de Moscú después de que la policía encontrara al lado del contestador de una de sus víctimas un papel con sus datos personales. La policía se abalanzó sobre la casa de Alexander quien no ofreció ningún tipo de resistencia y lo confesó todo desde el primer momento.

    Poco después del arresto, las autoridades lo invitaron al canal de televisión NTV para entrevistarle en un intento de contrarrestar los rumores de la prensa de que Pichushkin había sido forzado bajo tortura a realizar confesiones falsas.

    En esa entrevista soltó frases tan contundentes como:

    "No maté a 49, maté 61"

    "Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes"

    "Salvaron la vida de muchas personas al atraparme, nunca me hubiera detenido"

    El 10 de septiembre de 2007 comenzó el juicio contra Pichushkin quien fue aislado en un cubo blindado para proteger su integridad física ya que varios familiares le juraron venganza. También sus vecinos aseguraron que le arrancarían las piernas una a una.

    Finalmente, el 24 de octubre de 2007 fue declarado culpable de 48 asesinatos y tres tentativas y posteriormente condenado a cadena perpetua.





    CREDITOS :pORTALMIX.COM


    QUE MIEDO DAN ESOS ASESINOS....:snif:SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN AGRADECER....:eek:ki:






     

Compartir esta página