["Seríamos idiotas si no siguiéramos dándole importancia al on-line en FIFA 11"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 16 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    En EA Sports ya adelantan una de las líneas de trabajo para su próxima simulación futbolística.


    [​IMG]
    FIFA 10 todavía no estará a la venta hasta dentro de unos meses, pero sus creadores ya están marcando las líneas maestras que definirán su próxima entrega, y entre ellas se cuenta el componente on-line como uno de sus principales valores.

    “Creo que el multijugador es muy importante para la franquicia”, declaró David Rutter al portal ComputerandVideogames. “Tenemos un número de gente verdaderamente ridículo jugando a FIFA a través de Internet a diario”.

    “Hemos tenido casi 300 millones de partidos en FIFA desde su lanzamiento. Es algo constante”, declaró el productor. “Es algo genial, y sí: Seríamos idiotas si no siguiéramos dándole importancia al on-line”.

    Rutter, además, contó una curiosidad sobre la final de la Champions League de este año que protagonizaron Manchester United y FC Barcelona. “Cuando los chicos de la comunidad estaban en Vancouver fue durante la final de la Champions league, y las partidas pasaron de 40.000 personas jugando on-line a FIFA justo antes de la final a 0 en el momento en que dio comienzo el partido”, comentó David Rutter. “Entonces en el descanso volvimos a contabilizar 20.000 y después 0 de nuevo al comienzo de la segunda parte, volviendo a haber 45.000 al final del encuentro. Tenemos un televisor en la oficina que nos permite monitorizar quién está jugando a FIFA 10 y dónde”.


    FuenTe : 3djuegos

     

Compartir esta página