Serie “Al fondo hay sitio” debutó con alta sintonía

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 1 Abr 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

La producción de Efraín Aguilar venció al programa de Magaly Medina en el ránking general

La nueva serie de América Televisión, “Al fondo hay sitio”, superó todas las expectativas y consiguió en su primer día de estreno 30,5 de ráting. La producción de Efraín Aguilar se convirtió así en el programa más visto de la televisión nacional y desplazó luego de mucho tiempo del primer lugar a “Magaly TeVe” que sumó 22,1 puntos.

La serie cómica alcanzó picos de 35 puntos en el sector D/E, dejando muy atrás a su competencia de las 8:00 p.m. como la telenovela de ATV “La hija del mariachi” ( 11,4 puntos) y “Los Barriga” de Frecuencia Latina (4,6).

De esta forma, Efraín Aguilar vuelve a conseguir un puntaje tan alto como lo hacía en los tiempos de “Mil oficios” en Panamericana TV, cuando lograba derrotar a la popular ‘Urraca’ en el ránking general.

El tercer lugar lo ocupó la telenovela de ATV “Sin senos no hay paraíso” con 18,1 puntos, seguido del noticiero nocturno de ese mismo canal con 15, 5.

AMI ME GUSTO!!!
    ________________FUENTE AMERICA NOTICIAS___________________________

2. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si e mui xvre AL FONDO AY SITIO :eek:ki:

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse