Serie Super Campeones "un sueño" ????

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nabu01, 2 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil... es el ultimo juego de la serie.
    Es aquí en ese momento, cuando las piernas que tanto presentan en este video de Yotube
    [URL9Os3CYsdUiI[/URL] desaparecen ....
    nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
    acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.

El que invento esto definitivamente ama el drama e invento un rumor que le a dado la vuelta al mundo igual que Dragon Ball A.F, si este final existirera Super Campeones sería la serie de ANIME más dramaticamente cruel con sus fans que existiese.

Aunque hay gente que defiende la existencia de este final.

Bueno la verdad quiero que todos opinen sobre este tema por que la verdad desiluciona demasiado no creen ??

2. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Serie Super Campeones "un sueño" ????

bueno man en realidad yo na la termine de ver puesto a q no la pasaron mas en español latino pero si ese es el final es una ****** y me quede hasta en donde va a comenzar el mundial
    bueno man ya lei y no me parece q ese sea el final puesto a q su ultima secuela road the 2002 creo q japon queda canpion del mundo puesto q vencen a brasil no creo q sea un suenño

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta: Serie Super Campeones "un sueño" ????

Eso es Fake >.>

Sacalo de una fuente que provenga de los creadores del anime de Los Supercampeones :)

Todo lo que hacen para poner mal a los fans :Zzz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página