Serve Zombie Swarm

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por TzlordzT, 9 May 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente pasando por aqui ya de aver aprendido un coñaso de cosas de como hacer un serve de zombie swarm y lo logre puesto no hay limites 100 % divercion... espero que lo difruten =).

Serve Ip: 201.248.82.212:27015

Si quieres que el serve permanezca en tu directiorio de favoritos sigue estos pasos simple.

Andentro del counter strike 1.6 no steam precionas "Find Serve" Despues Eliges "Favorites" Y ahi eliges "Add Serve Favorites" y colocas mi Ip 201.248.82.212:27015. y listo ^^ acceso rapido.!

Bueno no hay limite de horario 24 horas abierto ya puse mi web y todo funka... ( muy pronto vendra el infection )...

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Se los recomiendo el server de lordzt antes estuve jugando con el y tiene varios mapas de zombio:si:

3. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd

sin faltarte el respeto pero no sabes hablar ingles "favority" jajajajahahahaha " Favorites " no " Favority" Hahaha esta bueno el server man!

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    man pon el infection yo se colocarlo es demasiado facil el zombie_swarm paso de moda weon :s tenia uno infection (lo deje x q ya em ladillaba) masbien el server de killer me robo mis skins -.- qe perros por eso ya no acepto a ninguno

bueh da igual ve a ver si pones infection ^^

Compartir esta página