Ayuda Server: Akara ( Interezados en el server)

Tema en 'Knight Online' iniciado por chester4ver, 5 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno Me presento yo era Analy en el servidor "AKARA" asesino 81 1.5m national point clan 1º top SeeNoEvil (clan Turko) digo era por q la cuenta la vendi a un turko; ahora busco gente q hable español para el server tengo clan Royal g5 ayudo a levelear si desean, no doy item's almenos q ayuden a farmear(boses, gemas, cajas, etc etc) minick ahora en el server es BlackLager estoy como lider del unico clan ingles en el server por q los demas ya estan Afk asi como los Oldboys q es un clan hungaro todos ellos amigos mios.
    bueno aver lo interezados estoy para ayudarles en el server no, no importa el lvl q sean contal q seamos amigos ^^ y juegen permanentemente en el servidor.

otras cuantas q logeo en el server
    ChesTerJazny lvl 79
    RedLager lvl 59(con items del cuest lvl 70 +6) Bp adream :D (tmb jugaba con ese nick en C-west "tmb la vendi")
    BlueLager(70+ es mi rezz del clan)
    y algunos amigos q son 80+
    q ayudan a bosear(turkos por supuesto)

2. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo juego en kronos y tengo 3 amigos que jugaron hay bastante tiempo D:!!, en esencia hacemos lo que buscas en Akara pero es algo dificil ya que no hay mucho latino y el server lo domina los turkos eso creo q debes de conocer

3. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    redlager D: eras k0xp en ardream ctv . usa el k0xp pa exp no cages el pk .:yuno:

4. Leo

Leo969
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    9
    me podrias decir el horario de la chaos en Server akara por favor...

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    aver horarios del chaos hora peruana: 6:45am 1:45pm 6:45pm 3:45am ahi estan espero q te sirva.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página