server fast

Tema en 'Lineage' iniciado por chulian, 1 Mar 2008.

1. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitaria alguien q me pase algun server de lineage 2 fast

2. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aki t tengo un server por 550x d exp es Interlude

:DMan aqui t dejo la pagina el servidor es por 550x d exp es brasilero t recomiendo q seas cuidadoso cuando levelees xq pequeean hasta en dond c nac sta s la pagina www.l2chaos.org trata d conseguir more people q spekeen elspañol para revelarnos contra esos Br ^^:D

3. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :S

:'(ami me sale error code 620
    cuando kiero crear un pj :S

4. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hm.. creo q c xq t da ese error

man tal vez tu tengas la vieja d interlude para actualizarlo haz lo siguient dale con el clic derecho del mouse sobre el icono d lineage dale dond dice propiedades y luego en buskr destino luego haces doblec clic en el icono d lineage q t aparece t deberia d abrir un launcher cuando abra ese launcer dale dond dice check files o algo parecido eso e para q descargue las nuevas texturas y animaciones del juego d sta forma actualizas tu client y podras jugar .

ojo con client interlude solo juega servidore q sean interlude tambien o q tengan patch Kamael pero no t bajes server q sean 100% Kamael xq si no no t van a funkar ^^

5. vla

vlad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Yo tengo uno si tienes lineage c4 baja el www.l2gold.com

es ingles pero es fats experiencia x45 spoil x7 hit x5

buffas como melas! x siaca las armas no suben al 100% xD:arriba::arriba::adios:y:wink: con tu nuevo lineage2gold bye :adios:

6. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

em eso ya no funciona ... porq cuando abris el uptaader se te updatea a L2 Hellbound ...

Eso tiene q ver con la ip y el host... muchas personas tienen problemas con eso y lo unico q se puede hacer es cambiar la ip del sistem con un file edit o q el server use system y tengo el core.dll editado.

7. Lin

Lineage2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lineage Fast

Bueno yo les paso el lineage al que yo estoy jugando es muy facil es sub acumulativas(31 sub) eso si pekean en cualquier lugar aqui les dejo la pagina l2core.net cualquier cosa me whispean mi nombre es TheHollyWeapon :adios:

Compartir esta página