Server L2 C5

Tema en 'Lineage' iniciado por JuanmaKiller, 26 Sep 2007.

1. Jua

JuanmaKiller
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. CAM

CAMIVEOO7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Man Yo Quiero Jugar Ase Ratos Pero No Puedo Me Ayudas

3. sol

solrac01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-fffdrtgdfgdfgdfd

4. Gri

Griton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sol

hola sol mira para poder jugar algun server de l2 1ro tenes q elejir el server, despues te vajas la system del server (es un archivo q tiene la ruta para q puedas conectarte todos los server tienen distintos system o tenes q camiar el host si usan el system base) unabes q bajaste el system del server vas donde tenes instalado el l2 ej=en disco c/archivos de programas/lineage2 abris la carpeta lineage 2 y hay adentro tenes una carpeta llamada system la rempasas por el q vajaste o si queres la guardas para un futuro y pones la system del server!!! listo:D podes jugar al server q elijas. fijate si en la web del server q elijas tenes la opcion de crearte la cunta para jugar o si es automatica la creacion si haci fuera al entrar al juego pones cualquier id y cualquier pw la cual sera tu cunta recuerdala:adios::D:D:adios:
    espero ayas entendido y si no entendiste:T_T::snif: me desis q parte no entendes y te explico denuevo

5. dik

dikitroso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola oe man ya descargue tu parche lo voy a probar ojala k sea xvr aca por mi barrio toos jugan l2 c5 y les vopy ha `pasar el link `px pa k se unan toosss px mann para hacer mas gente chaufaa !!!!!

6. rub

rubendar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che anda el server¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo descargue espero q no sea al pedo.saludos

7. sha

shakax66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che tengo problemas para instalar el pache soy medio de madera viste...no encuentr el host... que es eso

Compartir esta página