Server L2 Interlude Brasilero (Busco Argentinos)

Tema en 'Lineage' iniciado por JKD2010, 28 Jul 2010.

1. JKD

JKD2010
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, como andan, ando buscando argentinos que esten al pedo para jugar un server brasilero de L2, que es x200, y tiene sus cosas que no lo hacen
    superfacil, por ej, las joyas Epicas hay que conseguirlas haciendo sus respectivos raids, osea, baium, anthras, valakas, etc.

Las armas y armaduras grado S requieren, para su obtencion por gm shop, un tiempo de farmeo considerable, no muy largo igual, aunq tambien se puede conseguir por drop en Raid Bosses.

Tiene sieges los 2 fines de semanas

Las subclass y nobles se puede comprar, exepto para nobles que tenes que hacer barakiel.

Las subclass no son acumulativas.

La cantidad de gente que juega es bastante decente.

El lag, en mi caso, es poco, casi no lo noto. Pero bueno, supongo que depende la conexion de cada uno, igual no se nota mucho.

La idea es hacer un poco de contra los brasileros, tomarles unos castles, sacarles algunos heros, etc. los agites por mantener el respawn de los raids epicos, esas cosas que nos mantienen ocupados un finde de lluvia o una noche fria que no rinda salir.

Queremos hacer un buen clan, bien organizado, en un server rapido, y divertirnos ganadoles a los brasileros jeje.

La pagina del server es http://www.l2warplace.com/site/

Lamentablemente esta semana perdimos nuestro clan hall y castle, por falta de loguin. En el asedio llegamos a ser 7 nada mas, siendo nuestros rivales 12/13. Por eso es que si tienen amigos que esten al pedo, invitenlos a jugar, mientras mas seamos, mejor.

Wisp Optical in game o mi msn para contactarme: jose_capdevila@hotmail.com

Salu2

Compartir esta página