Server nuevo del wow buenisimo

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por keshin, 3 Dic 2009.

  1. kes

    keshin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    wowdegratis.selfip.com :aplauso:
    wowdegratis.selfip.com
    wowdegratis.selfip.com
    wowdegratis.selfip.com
    wowdegratis.selfip.com

    aki les dejo el server neuvo del wow es casi = al original con todas las quest drop y exp igual al original
    no se lo pierdan
    recien empesamos si alguien entra y da opiniones para mejorarlo sera muy bien resividas

    Web : wowdegratis.selfip.com
    Realmlist : wowdegratis.selfip.com

    Version : 3.1.3


    Wrath of the Lich King

    En las frías y hostiles tierras del norte...
    El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

    La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.


    Domina los poderes nigrománticos del caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.

    Alcanza el nivel 80, y obtén nuevas y poderosas facultades y talentos en tu camino.

    Aprende a mejorar tus hechizos mediante la nueva profesión: Inscripción.

    La profesión de inscripción, permite a los que la practican, llamados "escribas", mejorar los hechizos y habilidades de los personajes. Un ejemplo podría ser modificar la habilidad "Puñalada" de los pícaros para que causara más daño a los objetivos aturdidos, o hacer que el Círculo de sanación de los sacerdotes pueda sanar a más de un objetivo.

    Los escribas también pueden pueden ayudar a los encantadores a vender sus encantamientos directamente en la casa de subastas, o ayudar a otros personajes a crear pergaminos, como el Pergamino de fuerza.

    En resumen, la inscripción es una profesión muy útil, por todos los beneficios que el escriba puede otogar a sus compañeros y a si mismo. Esta profesión puede ser elegida por un personaje de cualquier raza o clase.

    Aventúrate en el hostil y nuevo continente de Rasganorte, el gélido dominio del Rey Exánime.

    Combate en una guerra de asedio épica, y despliega poderosas máquinas para arrasar los edificios destructibles que encuentres en tu camino.

    Cambia el aspecto de tu héroe con las nuevas opciones de personalización de personajes, que incluyen nuevos estilos de pelo y bailes.

    Explora nuevas y peligrosas mazmorras, que albergan algunas de las criaturas más mortíferas de Azeroth... y los mayores tesoros


    No se lo pierdan
     

Compartir esta página