Server odin-ms los esperamos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por ozeus1992, 18 Feb 2010.

1. oze

ozeus1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevo server maple v.62!!!!

BUENO GENTE COMO DICE EL TITULO ESTE SERVER ES NUEVO Y LOS INVITO A QUE JUEGUEN EN NUESTRO SERVER ODIN-MS ESTE SERVER TRABAJA CON HAMACHI DEBIDO A QUE FUE IMPOSIBLE PONERLO SIN HAMACHI PERO BUENO YASE QUE ALGUNOS NO LES GUSTA HAMACHI O LES DA PERESA BAJARLO PERO HAMACHI TIENE UNA VENTJA MUY GRANDE Y ESQUE CON HAMACHI NO HAY LAG OSEA SERVER 0%LAG!! DEBEN INSTALARLO PRIMERO QUE TODO Y UNIRSE A UNA DE NUESTRAS REDES UNA VEZ INSTALADO PODRAN IR A ALA PAG DEL SERVER SINO AN INSTALADO HAMACHI Y UNIDO A UNA DE NUESTRAS REDES NO PODRAN VER LA PAG DEL SERVER.

LOS RATES DEL SERVER SON:

EXPX300
    MESOSX500
    RATE DROPSX300

BUENO PARA LOS INTERESADOS EN EL SERVER SIMPLEMENTE BAJAN EL EL SERVER+HAMACHI:
    http://www.filefront.com/15615393/pa...ms+hamachi.rar
    ...
    ESTE ES EL FORO DEL SERVER PARA QUE LO MIREN SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD:http://odinms.creatuforo.com/

ALOS PRIMEROS USUARIOS QUE ENTREN A ODIN-MS SERAN PUESTOS COMO GM-3 Y AQUEL USUARIO QUEME AYUDE A EDITAR ALGUNOS NPC A AYUDE CON EL SERVER SERA PUESTO COMO ADMIN EN EL MISMO INSTANTE EN QUE AYUDE!!!!

BUENO PARA JUGAR ODIN-MS SOLO DEBEN DESCARGAR EL HAMACHI Y UNIRSE A CUALKIERA DE ESTAS REDES :
    odin-ms1
    pass:123

odinms-2

odin-ms3

odin-ms4

odin-ms5

ESAS SON LAS REDES CREADAS PARA EL SERVER EN CUALKIERA QUE ENTREN ESTARA BIEN UNAS VEZ INSTALADO HAMACHI Y QUE YA SE ALLAN UNIDO A ALGUNA DE NUESTRAS REDES VAN DIRECTAMENTE ALA PAGUNA WEB DEL SERVER LA CUAL ES: odinms.sytes.net

Y SE REGISTRAN ESTO ES TODO CHAU

2. hir

hiramvazquez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no especificas version . . . . NUNCA ESTA ON ese server y son muchos documentos editados para bajar :) jajaja simplemente NO

3. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    no te da pena robarte el nombre de odin?
    definitivamente aparte que no saben hacer nada bien, se roban hasta los nombres.

4. oze

ozeus1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por si no saben leer dije muyyyy claro descarguen el hamachi primero e instalenlo para poder ver la pagina
    y segundo no sabia que existia un odinms y nunca lo supe hasta el dia de hoy asi queno digas cosas que no son sin saber antes el motivo y de paso se los buelbo a repetir muy claro y fuerte descarguen el hamachi antesss instalenlo y unanse a unas de esas redes que puse luegoooo si vallan ala pagina del server posdata:

el server tiene absolutamente todooos los items monturas y etc todoo y esta on desde las 9 am hasta la 1 am del otro dia los fines de semana hasta las 2 o 3 am del otro dia es todo chau...:neurotico:

5. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    q tal arrogancia, como se atreve este noob! a llamar a su chiste de server odin? acaso lo creaste con tu gameboy? q tal babosada

6. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer si es la verdad sobre todo el name solo le keda robar nomas!! pss

7. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los primeros servers privates fue el Legendario OdinMs desde alli se hacen las sources i los edits para los nuevos servers private a caso nunca te tomo tiempo ver ese nombre o de qien era? >_<

8. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    pero por supuesto martin es natural cambiarlo, todos saben eso es cultura general !

9. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo como veria como el mejor server es BbqMS ps tiene muchas cosas lo cual no e visto en otro servers AUN!!

Compartir esta página