Server odin-ms maple story v.62

Tema en 'MapleStory' iniciado por ozeus1992, 6 Mar 2010.

1. oze

ozeus1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos este server ya lleva algo asi como 2 semanas aquellos que se interesen pueden ir a nuestro foro
    http://odinms.creatuforo.com/index.php

les aclaro de una vez este server es haamchi debido a que no fue posible ponerlo sin... pero hamachi tiene ventajas por ejemplo no hay lag-tiene chat por si desean hablar con alguien- y se daran cuenta si el server esta en funcionamiento.

los rates son:

exprate: 1000x
    mesorate:200x
    droprate:1x

los que deseen ingresar al server, en el foro esta la guia de instalacion, para bajar el server debera de estar instalado el hamachi y ademas deberan de estar unidos a una de estas redes:

odin-ms1
    odin-ms2
    odin-ms3
    odin-ms4
    odin-ms5
    la clave para cualquiera de estas redes es 123.

cuando ya hallan echo todo lo de hamachi pueden visitar la web del server la cual solo les habrira si ya tienen el hamachi instalado y estan unidos a una de nuestras redes la pagina web del server es : odinms.sytes.net y desde ahy podran bajar las 8 partes del server mas sus debidas actualisaciones

este server cuenta con todas las actualisaciones hasta el momento bien sean monturas,sillas,e.t.c aca les dejo un pequeño video para que masomenos se hagan una idea :

:adios:

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    hey no revivas tu server grrr!!!!!

3. Noo

NoobGian
    Expand Collapse
    Recluta