USKO server que haya PK a FULL?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 1 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno c-west ya me aburrio xD cz esta desierto parece basura , ardream no se pero quisiera saber un server que haya buen pk cual me recomiendan? servers antiguos paso muy babas <.<

2. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Carn-weast es buen movimiento en pk. ARDREAM

3. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    vente aeuko -eruopa cambias tus gbs vas a a ver el cz de euko esta mas bueno .

A trustable le gusta esto.
  4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm voy a verlo aunque no haya pk mucho en cwest se extraña u.u xd capaz me mude a ardream cw o a euko :pensando:

5. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    euko esta divertido
    alas 40m
    full exp
    buen farm con clanes latinos

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    verdad a los años que te veo xD que es de tu vida estas en euko?

7. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    pasando el tiempo
    usko me aburrio
    estoy en europa jugando con priest

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Te Dire que tu peor error seria irte a otros server de USKO .. pues son turkos no entiendes ni lo que hablan no es como loquear con tu gentita de c.west que todos se conocen .. y lo que pasa de que no hay gente es un problema global en el USKO que no solo esta padeciendo C.west sino todos los servers .. la diferencia esque los turkos son cantidad .. en turkia el KO es como el Dota en Peru por eso el hackeo no se siente mucho .. pero ni asi se a comenzado a sentir muchos servers han perdido gran cantidad por el hackeo masivo ahorita c.west estaria con 1000 en el server lamentablemente los hackeados se estiman fueron mas de 140 hasta el momento de todos ellos unos 70 fueron buenos y activos en EUKO el problema es = tienes que entender que es la misma chola con diferente calzon osea misma compañia con diferente nombre .. el unico server activo en euko es europa.. que muchos de c.west han ido ahi y que volverian si se mejoran las cosas .. el otro problema de EUROPA esque el server es desbalanceado osea el problema es global entre el juego si Mgame no se pone las pilas tengo que aceptar que en este año podria morir el juego por lo menos estos 2 dias no se han visto reportes.. esque el problema es de la gente tambien que comenta en foros cuando nadie los ve .. tienen que discutirlo y hablarlo en el foro oficial PredatorXx y IHulk fueron hackeados no postearon nada porque no sabian ingles = grave error a mayor cantidad de hackeados se podria hace un roll back a futuro .. Lamentablemente el problema afecta hasta al que no fue hackeado .. es solo un concejo .. tomalo o dejalo como suelo decirlo :arriba:

A iNeverMore le gusta esto.
  9. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm es verdad todo lo q dices bro , pero creo q ahora es mas facil q te vacien la cuenta en usko, en euko si hasy gente baba ya pero hay gente telita tambien si conigues tu clan de peruanos la haces bien linda :) y para los q hacen negocio es bueno tambien xq el gb esta 20 soles farmean todo el dia se sacan 2 gbs por ahi :)

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    20 soles el gb? me mudo a euko para hacer reventa en usko siempre me hago con reventa 1 a 2gb :yao:
    ahora a lo serio
    te apuesto que c-west de a pocos el cz va a poblar pero eso sera de aca 1 año :yao: mm si c-west es piola por que la gente es peruana en su mayoria , es un server de mayor cantidad de peruanos y habla hispana (80% peruanos y habla hispana , 15% ingleses y 5% turcos) aunque tengo 1 año en cw (cuando empeze la mayoria hablaba ingles) y aprendi ingles de a pocos xD mm si en algo tienes razon pero yo no me voy por el hackeo yo me voy por que para vacio encima que ahora la gente tiene miedo armarse por que te ven armado estas en la mira y yo ya se como es ese problema , en la web oficial hay un filtro.. osea logeas y aveces los hackers que metieron su filtro logran sacar tu pass y id y todo de la acc por eso ni logeo mi acc aun asi mi pass expire aunque todavia no he decidido mudarme creo que lo hare y tal vez vuelva a c-west cuando todo este poblado :( por que c-west sin gente tambien es piola pero aburre tmb

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    PD: Helios y kronos en cz casi siempre hay 2-4pt en cz :pensando:
    c-west ya esta semivacio desde hace 6 meses a comparacion de otros servers , el año 2011 cuando comenze a jugar si habia gente hasta de sobra en cw :snif:

12. Cha

Charlotte
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5

Este video es de euko(europa)
    Nick: Xulian Clan: ProKSser ( Ahora esta en los TheGanster )

Pd: En usko como en euko estan hackeando, Suerte a las personas que INVIERTEN MUCHO DINERO !!!

13. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    el pk en cz euko esta bien ah...

14. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    si buscas un server de verdad vente a ares

15. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    brother te recomiendo el EUroKO
    es casi igual q el usko pero yo diria q es mucho mejor

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el problema de los hackeados es que mucho entran al foro abriendo su cuenta , y en la pagina oficial hay un filtro que saca las pass y id y todo lo que pongan hay :pensando: ya q en cw he dado mas trade a los turkos y comprado items cheap y no pasa nada :awesome: voy a ver como esta euko comenzare de 0 o compro un acc 80 krowaz set +6 tal vez :wink:
    asi me dijo el moderador del foro bueno haber si me invitan a un clan en euKO :awesome:

17. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno he leido todos los comentarios y dare un part de tips de paso para tener su cuenta mas segura los que lo han usado hasta ahora no han sido hackeados asi que a pegar atencion despues de mi comentario .

Kronos y Helios de los 2 rescato un poco mas Kronos .. Helios esta infectado de hackers kronos = por el hecho de ser turko hay peruanos que juegan ahi pero tambien es peligroso el solo hecho de pensar que eres un pez rodeado de tiburones ( turkos ) .. en EUKO el problema es = de hackeo pero se nota mas en USKO por tales motivos .. miren los que ya han visto antes mis comentarios saben que siempre tenia informacion anticipada = sabia lo del patch 2 semanas antes y bueno los que hacen esto son los Gold Farmers en protesta que cierren el Hack Shield porque ellos tienen que hacer de 100 a 150 gbs + para poder vivir y con el HackShield no pueden hacer ni 30gbs por dia por eso el hackeo masivo y empezaron a tumbarse el mas grande que en este caso es USKO .. por eso es la preocupacion de cada 1 pues la administracion no hace nada o no tiene la seguridad que pensaba .. si despues seguira EUKO ? probablemente si EUKO es mas pequeño en servers y mas nuevo pero = es inseguro .. Aca van los tips si Quieres proteger tu cuenta
    Aca hay un video es en ingles pero viendolo te puedes guiar .. USA GMAIL Y PARA DE USAR HOTMAIL ES DEMASIADO PELIGROSO AHORA PUES NO TIENE LA SEGURIDAD DE ANTES ES UN MSN HECHADO DE LADO PRESTA ATENCION AL VIDEO >> <<<

Otro tip que te recomienda el Support de KOL es usar el Antivirus AVIRA - AVG- AVAST es mejor frente al sistema del KOL y para ser sincero es verdad .. yo uso el avira y hace 2 dias me botaron del juego de la nada sin estar en msn ni bajando nada y mi antivirus detecto un antivirus turko ( algo me decia que me querian hackear ) entro y mi cuenta habia avanzado un par de pasos de donde estaba .. me querian hackear felizmente el antivirus me salvo ¡ Eso es todo diviertanse players :adios:

A xXDuhazXx le gusta esto.
  18. Cha

Charlotte
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Es bueno el pk nadie lo niega "CREO" ya que tiene 1 año ademas que estan permitidos los "turkos" y por lo que tengo entendido en c-west NO

19. xd9

xd98josue
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    yo juego akara y el pk ardream esta bien por las mañanas

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    c-west ya no tiene prohibicion a turcos se nota que no lees los foros y no vez los dupes que han aparecido :cafe: con kevin.. los hackers han encontrado la manera de meter un filtro ala pagina el cual aveces logra atinar a la password y id del usuarioy toda su info osea cuando logeas al foro tienes mas posibilidades de ser hackeado por eso ni me acerco al foro solo entro pero sin logear.. pero eso no cambia el hecho que c-west este inactivo esta semana entera voy a ver como esta si veo que ta en algo como para divertirme me quedare en cw sino veo pk migro a euko y regreso a cw cuando este con mas gente ya que cw es el server con mas peruanos y latinos y la joda es buena :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página