Server Zombie mod de niveles

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por XxFeRcH0xX, 18 May 2009.

1. XxF

XxFeRcH0xX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren les vengo a publicar un buen servidor bueno empesare con la explicacion

Informacion

Cuando entres encontraras unas opciones que dicen en la parte izquierda

1-Register
    2-Exit

ahi le deben dar a Register ponen su pass y enter.

Para loggearse siempre cuando entren al server les aparecera

1-Loggin
    2-Exit

le dan a loggin y ponen su pass con la que se registraron ;)
    Un menu con las siguientes opciones y si no les aparece apreten M para que les aparesca.

La primera opcion es para armas, las armas que puedan agarrar debe ser por su nivel y para el primer nivel ay 2 clases de armas no son buenas asi que te tardaras un ratito llegar al nivel 2 xd

Segunda opcion es para gastar los ammo packs que as conseguido (no les recomiendo gastarlas porque cuesta mas subir de nivel) en cosas utiles pero io digo al igual que shadow que es gastadera de packs :/

Tercera opcion es de Zombies que trae el juego, algunos zombies vienen con ventajas y algunas desventajas yo les recomiendo ser el zombie regeneration porque se recupera la vida cada vez que le bajen pero tiene un limite de 1250 de vida :/

Esas fueron las opciones que ay ahi adentro ya que la cuarta opcioon casi no se utiliza
    ahora la vida y el tipo que eres esta a un costado abajo del radar que les dice su informacion de

Como subir de nivel?
    Subir de nivel es lo mas sencillo lo unico que debes hacer es matar cuando estes de humano a los zombies y por cada 400 de damage que hagas te ganas 1 pack ;) y cuando eres zombie por cada infeccion que hagas te ganas 4 packs :O es muy facil como ven subir de nivel.

Tambien pueden bajar su ping por si ven que se tienen un poco de mas poniendo lag normalmente, asi miren

Eso fue todo sobre el server zombie mod de niveles ;) los esperamos Shadow y yo ahi ya que es un buen servidor y vale la pena jugarlo y siempre esta On porque es un server pagado, tambien espero chincheta al post ;)

STEAM Y NO STEAM ADEMAS TIENE FASTDL PARA UNA DESCARGA RAPIDA DE MODELS ;) ¿QUE ESPERAS PARA ENTRAR?

206.123.95.12:27019

2. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve k eres un noob k solo se registran para hacer publicidad a este server :ayayay:

3. XxF

XxFeRcH0xX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No me registre porque vi que ay sub-foro de counter aka ;) tambien posteare mucho, pero les vine a decir este server

4. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    La mama de las Cagadas :fuck::fuck::fuck:

Que F*cking Noob

5. XXx

XXxeroxXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso