ServerChek en GMS??

Tema en 'MapleStory' iniciado por donpedro2, 7 Ago 2011.

1. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. ago este post para salir de una .. duda ..que algunos pensaran que estonta ..pero igual.. buehh. .

!En estos momentos hay server chek o hay alguno programado ..para hoy???

nota: en el GMS

2. qui

quinquin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo estaba jugando y derrepente se vino todo abajo y me saco del game, quise volver a entrar a la web y no conectaba, pero no habia nada programaado para hoy

3. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ps a mi me paso lo mismo por eso .. pregunto .. aver que pasa si es server chek, ocurrio algun problema o sucedio algo no se

4. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    unmmm quizas se cayo maple ..

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si creo que se callo el maple por que no hay pag ni tampoco puedes entrar al game sale como si ya estuvieses logeado, habra q esperar unas horas a q lo arreglen ps , suerte

6. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez se cayo o estan haciendo los preaparativos para el age of triumph, donde habra ese nuevo juego del battle mode de capturar la bandera, o quizas solo se cayo no c

7. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    no creo que se alla caido me imagino que le estan haciendo mantenimiento ala pagina y al server solamente

8. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    .. e aki ..

The MapleStory game and website are currently offline. We're taking a look at the issue and will let everyone know when we have an update. Thank you!

Traducción:

El juego MapleStory y el sitio web estan en la actualidad fuera de línea. Estamos echando un vistazo a este problema y que todos sepan que tenemos una actualización. ¡Gracias!

[Traductor Google] ^[ Facebook MaplesTory]

9. jua

juan0072
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno man todos pensabas q se cayo el serve o q paso algo con su systema ajajajaj eso yo pense :D

10. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya se sabe que estan haciendo algun tipo de mantenimiento..

11. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaj se callo el maple y yo queria entrar :( ni modo pz a esperar

12. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    actualizando ya se puede entrar al maple solo q cuando sale la parte del PIC t dice q crees unos nuevo pro lo creas y da error y no t deja pasar d ahi xD ojala lo solucionen pronto

13. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    se ps ojala lo arreglen fast.. .. ..

by[ Face Maplestory]

Work continues and websites are coming back bit by bit. We hope to give you another update soon!

Traducción:

El trabajo continúa y los sitios web se están volviendo poco a poco. Esperamos darle otra actualización pronto!
    [h=6][/h]

14. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀ ░░█▀▀ ░█▀█░█ ░█░░░░
    ░█▀▀ ░█▀▀ ░█ ░█ ░░░░█▀▀ ░█▀█░█ ░█ ░░░░
    ░▀▀▀ ░▀ ░░░▀ ░▀▀▀ ░░▀░░ ░▀░▀░▀ ░▀▀▀░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░​░░░░░░░

15. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    es traductor googlee .. si lo ke ta mal es la traduccion .. . . . xD .. pues no se .. jaja

16. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    o por el lo que acaba de publicar maple en su web?

17. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    actualizaran algunascosa me imagino, lei algo de Web events

18. jua

juan0072
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Serve check

Estado de actualización: el mantenimiento no programado

MapleStory Online / Offline / PIC Error / Errores -
    Tenga en cuenta que no están prohibidas pero casi 7 horas un terremoto en California que causan los servidores de Nexon para ir en línea para un poco. Ellos tenían su poder restaura a las 10:00 AM PST y la intención de estar de vuelta en línea por 3:30-15:45 PST!

Hasta entonces, ser conscientes de que no está prohibido!

Aquí están los resultados del servidor actual estado tratando con los servidores MapleStories

FACEBOOK/ MAPLESTORY UPDATE!

Aquellos que no lo sé. Aunque se puede acceder a través del sitio web que no es actualmente la única opción. Debido al hecho de que miles de personas están tratando el mismo método. Para aquellos que no saben que usted puede utilizar una aplicación situada en la carpeta de Nexon llamada "Game Launcher". Funciona de la misma manera que el Lanzador de Maple Story, excepto que no es necesario pasar por el sitio web. A pesar de que esto funciona. Hasta nuevo aviso aún puede recibir los errores mencionados abajo!

PLC Login error -

SERVIDOR MapleStory está llegando lentamente de nuevo en línea! SI NO ONLINE AÚN! DEBE SER EN LÍNEA AHORA! Puede recibir el siguiente error al inicio de sesión al instante!

Como no puede ser consciente de, (Dirigiéndose a noobs, yo incluido, supongo)

El servidor de inicio de MapleStory está abajo! Usted siempre puede comprobar el estado en línea aquí,http://www.southperry.net/stat.php
    Si usted no está enterado. La situación actual ha cambiado con frecuencia de poco menos de ningún punto. A 10 puntos o más. No ha sido un infierno prohibidos o ninguna de esas tonterías. Sólo hay un pequeño problema ocurre con Nexon que puede tardar hasta tres o más horas para resolver!

We would like you to know that you're not alone in this situation and to please remain patient as this fail of a corporation works its way through the scenario at hand. So I would like to personally say that when you see those green little dots popping up slowly. Don't get your hopes up because they just my go back up! This was created to help those that understand pictures more than words! I will re-update my posts as more details come flowing in until MapleStory servers are back online!

Happy Mappling!

19. tum

tumama11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A que ora volvera el GMS podrian decirme :BB muchas gracias

20. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    no se sabe men .. el mantemiento que estan asiendo horita no .. tiene un tiempo estimado .de culminacion

Compartir esta página