Ayuda Servers Europe ( Solo ingles ) y Rosetta ( todas las lenguas )

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 6 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Salió la noticia de los nombres de los servers y esta seaparación con lenguas en el foro oficial acá les dejo el anuncio:
    And so it ends again! Huzzah, huzzah.

I hope you guys have had fun over the past three days. For us, it's been very rewarding to watch continuous action in CZ for more than two days straight. The Anvil will have to be cooled with liquid nitrogen.

Two things:

- Hackshield was improved during the course of the beta. However, some people still had difficulties, and some couldn't get in at all. We'll continue to work on this and with a little luck and a lot of hard work it'll be better for official launch. On the bright side, I have not received any reports of large-scale hacking!

- These past few days have shown that not having a language policy can lead to a very unfortunate situation. While we have absolutely nothing against the Turkish language, Turkish players managed to effectively shut down communication between other players, in English. I hesitate to deny people who cannot speak English the ability to play a game. At the same time, communication between players is a very important element of MMOs, and it is important that everybody is able to feel at home. We have therefore come to the following decision:

When we launch, we will have two servers. On one of them, English will be the official language in public chat. This applies to normal chat, shouts, war commands, and king notices; what people speak in their parties and clans is frankly none of our business and is much better policed by players themselves. This policy will be enforced with warnings, mutes, and eventually bans. We will not ban people for speaking poorly, or if a foreign word slips in, etc. To us it is important that if you choose this server, you make an effort to communicate with other players in English.

For players who cannot or do not want to do this, we will provide a server without an official language, and without such a language policy. There you can shout to your heart's content in any language you damn well please, except maybe the kind of language that would be frowned upon in polite company.

These shall be our servers:

- Europa [English Only]
    - Rosetta [Free Language]

Congratulations to Grimoire! He knows what he did [​IMG]

Hope to see all of you on November 8!

Oh, and:

ALL THESE WORLDS ARE YOURS EXCEPT EUROPA. ATTEMPT NO LANDING THERE.

la traducción en Español :

Y así termina otra vez! Huzzah, huzzah.

Espero que ustedes se hayan divertido en los últimos tres días. Para nosotros, ha sido muy gratificante ver a una acción continua en cz durante más de dos días seguidos. El Yunque tiene que ser enfriado con nitrógeno líquido.

Dos cosas:

- Hackshield se ha mejorado en el transcurso del beta. Sin embargo, algunas personas todavía tenían dificultades, y algunos no pudieron entrar del todo. Vamos a seguir trabajando en esto y con un poco de suerte y mucho trabajo duro será mejor para su lanzamiento oficial. En el lado positivo, no he recibido ningún reporte de piratería a gran escala!

- Estos últimos días han demostrado que no tener una política lingüística puede conducir a una situación muy desafortunada. A pesar de que no tienen absolutamente nada en contra de la lengua turca, los jugadores turcos lograron cerrar con eficacia la comunicación entre los otros jugadores, en Inglés. No me atrevo a negar a las personas que no pueden hablar Inglés la posibilidad de jugar este juego. Al mismo tiempo, la comunicación entre los jugadores es un elemento muy importante de los MMO, y es importante que todo el mundo sea capaz de sentirse como en casa. Por tanto, hemos llegado a la siguiente decisión:

Cuando sea el lanzamiento, vamos a tener dos servidores. En uno de ellos, Inglés será el idioma oficial en el chat público. Esto se aplica a normal de la charla, los gritos, los comandos de la guerra, y las comunicaciones del rey, lo que la gente habla en sus partys y los clanes francamente no es asunto nuestro y es mucho mejor vigilado por los propios jugadores. Esta política se aplicará a las advertencias, mudos, y la prohibición eventual. No vamos a prohibir a la gente por hablar mal, o si una palabra extranjera se desliza, etc Para nosotros es importante que si usted elige este servidor, haga un esfuerzo para comunicarse con otros jugadores en Inglés.

Para los jugadores que no pueden o no quieren hacer esto, le daremos un servidor sin una lengua oficial, y sin una política lingüística. No se puede gritar a sus anchas en el idioma que da la gana, excepto tal vez el tipo de lenguaje que sería mal visto en buena compañía.

Estos serán nuestros servidores:

- Europa [Sólo Inglés]
    - Rosetta [Idioma]

Felicitaciones a Grimoire! Él sabe lo que hizo

Espero verlos a todos de que el 8 de noviembre

Pd: Jovenes si me editas el post , no me pegues la traducción directa de google :awesome: , primero hay que arreglarla un poquito , ya la pegue nuevamente =) .

1 person likes this.
  2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    En conclusión en el server europa solo se hablará inglés y en Rosseta cualquier idioma :cool: nos vamos al rosseta

3. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Rosetta suena muy g4y ...... gracias EUKO ...... ¬¬

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    así se llama mi perro :ayayay:

5. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    SEEE suena muy gay, pero en fin.... quiero jugar xD!, y eso de que es libre de idiomas nose si entendi bien >.<! HABRAN TURCOS??? tmr...

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Sí habran turcos pero sus ip siguen blockeadas .. estan entrand por proxy creo :mother: pero para evitar de que hablen turco hiciero 2 servers

7. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso quiere decir que en rosseta no hablaran turco?? o seguiran jodiendo con su idioma en nuestro server :NO:

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    en rosseta se podra hablar todo idioma

9. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    NewAge esperará a ver las reacciones de la gente en todos los foros , y iremos donde va a ir la mayor cantidad de gente , con esta medida asumimos que los 2 servers estarán Full , en los foros en ingles , las opiniones estan divididas , algunos clanes grandes iran a rosetta y otros a Europe hay que esperar a ver que otras opiniones hay al respecto , lo que si es seguro es que en ambos servidores habran buenos clanes. Esto creo que rompe un poco el esquema de algunos que esperaban ir a un servidor semi-vacio y con más posibilidades de ganar bosses y spots de xp , la competencia será muy dura a donde se vaya , les recomendaria a todos esperar un poco para decidir a que servidor iran.

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    el beta estaba muy lagg .. ojala se mejore con con la separacion de los 2 servers .. rosseta estaria bien pero si va haber turkos :S prefiero irme al ingles o no podre entrar ? T_T particularmente mi ingles bueno xq lo estudio no tendria problema en irme a cualkiera de los 2 .. pero obvio ke preferiria irme con la gente latina .. Ojala se decidan en el transkurso de los dias ...

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no estuvo lag en lo absoluto , las GRAFICAS estuvieron un poco lentas por la cantidad de gente ( siempre pasa a menos que tengas una pc BUENA :cool:)

12. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy al server Europa
    Si me fui de pathos a cw hace mucho es porque no soportaba leer el chat en turco todo el tiempo ^^
    Me voy a Europa de cabeza , piensenlo bien eh ^^ que se podra hablar por chat pt y clan sin problemas en español
    PM`s incluidos me imagino

PD: La cuca q nombre de perro mas g4y

13. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
  14. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Habrá restricciones como dice el post # 1 pero ya se sabe que los turcos
    entraran en ambos servers aunque pienso que en su mayoría al 2
    Voy para el 1

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    en Rosseta se podra hablar todas las lenguas lee BIEN! en europe solo inglés , si te ven hablando español mute o algo peor :mother:

16. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    q weba dejen de peliar zzZzzZz hablen claro a donde se va la mayoria de de jente española?? sera q ROSSETE?

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    habrán turcos pero podremos hablar como se nos de la gana :yao:

18. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no tengo muchos problemas por hablar en ingles y con latinos en español
    Por eso creo que ire al server Europa
    lo que dije antes es que , en el server europa en la noticia DICE q se puede hablar por chat pt y clan en el idioma q quieras
    lee bien cuca

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    contras del server europa :

1> No poder hablar español.
    2> No poder farmear o hacer exp todo estaría lleno ( los premium tendrian acceso y nosotros intentando..)

20. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta idea de separar los servers según el idioma, me parece que tiene sus pro y sus contras, pero bueno , yo creo que ire al server Europe, ya que en primer lugar nunca me ha gustado el idioma turco, y mucho menos recibiendo pm's como en el pvp beta,con quien sabe dios que cosas que me hayan querido decir, y además que el ingles no supone ningún problema para mi. Y si alguien se anima a ir a este server,obviamente sabiendo las consecuencias(premiums, idioma,etc) , que me mande un mensaje privado aqui, porque crearé un clan(orco) en el Europe server, donde junto a algunos amigos, no solo hablaremos ingles para comunicarnos con los demás, sino que tambien usaremos ventrilo entre nosotros
    PD: Ya que en el rosseta el idioma no será restringido,a mi parecer, habra una población de 70% turcos,25% latinos,5% otros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página