[Servers Privados]Porque ya todos low reates?

Tema en 'MapleStory' iniciado por JoaqinxD, 1 Oct 2009.

1. Joa

JoaqinxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eh notado que todo mundo postea su server pero le ponen unos reates demasiado bajos

de 50x o 60x o maximo 150x

An de pensar que es divertido haci y hay gente que lo disfruta y se respeta pero a la larga si aburre (yo me desespero)

Digo porque aun con reates de 500x es algo dificil llegar a 200 sin hack ovio

Ya si hay otra razon por cual ponen low reates pues si son tan amables de decirlo no me molesto :pensando:

Bueno tomenlo como una observacion no crean que es una queja ni nada porque cada quien es libre de hacer con su server lo que le venga en gana.

Invito a los demas usuarios a expresarse :arriba:

Saludos.:adios:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque los rebirth's nunca funcionaron bien en MapleStory, aburre jugar así. :wink:

3. Joa

JoaqinxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme si los usuarios quisieran servers low reates jugarian global mejor...

O ya se te olvido como murio hots cuando richard quiso poner low reates y numas no levanto gente...

Por sierto nedow ya ni Online esta que pex?

4. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaqin se ve que no sabes de lo que hablas.

Este juego MapleStory, fue usado por varios usuarios solo para hacer amigos en la red y casi no "jugarlo", si te habras dado cuenta, todo el mundo andaba en el FM, "rebirths" y mas nada, nunca habia emocion de ir a matar bosses ni conseguir los mejores items por que todos eran vendidos en el mismo lugar. Un server low y si es gMS-Like aun mucho mejor, por que prefiero jugar un server con 20x de exp rates a global..?, obvio que no va a ser latino porsiacaso, tiene que ser europeo o americano ya que todos se comunicarian mediante el ingles, un ejemplo de este Maple seria OdinMs o DestinyMs que a mi parecer fueron buenos servers y se jugaba mejor que en servidores privados con "rebirths" y latinos con mas lag que "lylat cuando no paga internet", si preferiria global pues no creo ya que:
    1- Todo depende del NX y los mesos que te haces con esto, osea todo es dinero en efectivo.
    2- Muchos hackers que no dejan levelear tranquilo ¬¬!, en los privados los GM's banean casi al instante.
    En conclusion hay muchos mas usuarios que gusta de Low Rates a jugar con "rebirths" en un server privado, sinceramente estos "rebirths" y todo lo demas malogro al MapleStory, ya no es como antes y la gente se aconstumbro a esto, al final los servidores privados de latinoamerica no tienen mas de 200 online por lo que es imposible tener un Low Rate gMS-Like ya que nunca tendran tantos usuarios para vender/comprar items, hacer runs cada cierto tiempo con el guild, levelear y/o comprar leech si eres flojo.

Compartir esta página