Servicio de desbloqueo de fábrica permanente - desbloquear cualquier iPhone de AT & T. Cualquier Bas

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por 4PavL, 27 Jun 2012.

1. 4Pa

4PavL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

desbloquear cualquier AT & t iPhone - iPhones incluido en contrato, Baseband 4.11.08 o 4.12.01. Cualquiera que, cualquier modelo, cualquier Baseband...

"El iPhone más sorprendente servicio de desbloqueo! A los más sorprendentes y atractivos precios! "

Hola compañeros miembros de ModoHard

Hoy voy a ofrecerle unlock poderoso, nunca antes visto en el Foro de ModoHard, iPhone de AT & t desbloquear, solución para iPhone cualquier AT & T. Sí, has leído correctamente. Si tienes un iPhone bloqueado a la red de AT & t y cansado de estar encerrados a AT & t absurdos términos y condiciones, o servicio y desea usarlo con otra operadora del mundo, a continuación, hoy es tu día de suerte porque tengo una solución simple para usted. ¿Viajando en el extranjero? ¿Viajes internacionales? Ahora puedes utilizar tu iPhone de AT & t sin pagar grandes cantidades de dinero a AT & t para su enorme roaming tasas internacionales. Estoy orgulloso de anunciar que podemos desbloquear cualquier iPhone de AT & T, cualquier baseband, incluyendo baseband 4.11.08 o4.12.01. Además podemos liberar iPhones en contrato - a los precios más baratos en cualquier lugar en línea.

Me gustaría mantener este post corto y dulce. Esto le ahorrará tanto a usted como a mí que mucho necesita tiempo. Así que sin más preámbulos,

¿Quién es este servicio para?

Cualquier persona que tenga un iPhone bloqueado de AT & t y deseos para desbloquear su iPhone para usarlo con otros proveedores de la red celular. Este servicio es totalmente único, uno de un tipo iPhone desbloqueo solución como ofrecemos fábrica permanente desbloquea de iPhones AT & T - , cualquier modelo, cualquier baseband y cualquier firmware.

IPhones compatibles & Baseband

* iPhone 4 baseband 4.11.08 & 4.12.01 [se admiten todos los basebands!]
    * iPhone 4 ejecutando ios 5/5.1/5.01.5.1.1
    * iPhone 4S bloqueada para AT & t

-> Desbloquear iPhone 4S hasta iOS 5.1.1
    -> Desbloquear iPhone 4, 3GS y 3 G hasta iOS 5.1.1
    -> Todos los BASEBANDS compatibles! [Incluyendo 4.11.08 & 4.12.01]
    -> 05.16.05 - 04.11.08 - 4.12.01
    -> 1.0.14 - 2.0.10 - 2.0.12
    -> Usar tu iPhone con cualquier SIM mundial!
    -> No requiere ninguna SIM Gevey!
    -> No necesita hack o jailbreak tu iPhone
    -> Evitar AT & t tarifas roaming internacionales enormes
    -> Solución permanente
    -> Sólo conecte a iTunes y restauración

IPhone resaltada de beneficios de este AT & t servicio de desbloqueo:

* Desbloquear en contrato iPhones.

* Permanentemente desbloqueado (desbloqueo de fábrica)

* Servicio soporta cada baseband, firmware y iOS.

* El servicio incluye el desbloqueo para iPhone 4 y iPhone 4S

* Más rápidos tiempos de respuesta en cualquier lugar

* Más baratos precios en cualquier lugar

* Seguro tarjeta de crédito

Aprovechar las ventajas de opiniones en este foro. Podría haber visto otros servicios de desbloqueo del alguien blog. ¿Pero puede verificar que éstas son legítimas? Tal vez hasta el 70% de todas las soluciones de desbloqueo de iPhone en línea son estafas de 100%. Y no hay manera usted podría saber que en este negocio. A menos que...
    Tu en un respetable foro donde los usuarios pueden compartir sus opiniones y comentarios acerca del servicio.

Garantía de devolución de dinero:

Le ofrecemos un 100%, sin preguntas, dinero garantizar. Esto significa que si nosotros no desbloqueamos tu iPhone, usted no paga. Es así de sencillo. Si nosotros no podemos liberar tu iPhone dentro de 10 días desde la recepción del pago, usted obtendrá su dinero hacia atrás. Sin hacer preguntas.

Restricciones:
    Compruebe que el iPhone no ha sido reportado perdido o robado.

¡Nuevo! Le ofreceremos un reembolso de 100%, incluso en caso de que el iPhone es reportado perdido o robado y nosotros no podemos desbloquearlo. Sin embargo le pedimos que no envíes negra iPhones a sabiendas.

Tiempos de respuesta rápida:

Ofrecemos uno de los tiempos de respuesta más rápidos en línea. Nuestro típico * tiempo de entrega es entre 2-5 días hábiles. Mayoría de los proveedores hacerle esperar hasta 15 días de negocio terriblemente larga para obtener su desbloqueo.

Tenga en cuenta:

Respetuosamente pido a todos los clientes no enviarme un correo electrónico antes de 5 días hábiles preguntándome si su desbloqueo es completa. Una vez completada su desbloqueo le avisaremos a su email. Si no recibes un correo electrónico, a continuación, probablemente no hacerlo aún. Si el desbloqueo no es completa después de 5 días hábiles, a continuación, por favor enviarme un correo electrónico.

¿Lo que necesito de usted y cómo pedir?

- El Precio es de 120 Soles (Precio Unico en Perù) los demas son estafa o cobran mucho mas del costo original. Precio especial para los miembros del Foro de ModoHard. Este es uno de los más baratos o de los servicios más baratos en línea.

-Primero Confirme su comprar en el foro
    -Previo deposito al numero de cuenta BCP : 191-21977082-0-70
    -Enviar Voucher Escaneado al correo electronico serviciounlockperu@hotmail.com
    -con el Número IMEI del tu iPhone [su IMEI número puede encontrarse en configuración de >> General >> Informacion]

Eso es todo. Hay que esperar un par de días hábiles y será desbloqueado.

Ojo : No Publiques tu IMEI en el foro , porque el IMEI es privado

-Después de completar el pago escribirá la información anterior en el cuadro "enviar un mensaje al email" serviciounlockperu@hotmail.com . También incluir su nombre de usuario y dirección de correo electrónico principal en el Foro por lo que pude contactarlo si es necesario.

Por favor confirme su compra en el Foro.

Nota: Actualmente sólo estoy capaz de ofrecer desbloquea 5-6 por día. Por lo que este servicio de desbloqueo funcionará en primero servir base. Esto no es una táctica de marketing inteligente para ayudarle a toda prisa para comprar. Es cierto. Por lo tanto, quien alguna vez compra primero obtiene el servicio primero. Una vez que depositas habremos asegurado un lugar con este servicio. Los que compran después de llenar la cuota diaria serán empujados más hacia la siguiente lista de días, etc. y hacer adelante.

¡Nuevo! Ahora soy capaz de mango ilimitado se desbloquea por día. También ahora se aceptan pedidos a por mayor Enviamos un correo electrónico directamente a serviciounlockperu@hotmail.com . Visite nuestro sitio Web para obtener más información,

¿Tiene preguntas? Tenemos respuestas. No dude en preguntar cualquier cosa que esté en tu mente en este subproceso o comunicarse conmigo al serviciounlockperu@hotmail.com - . Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarle.

--------------------------------------------------------------------------------------------​
    ¿Qué dicen nuestros clientes?

Definitivamente recomiendo este servicio,
    su rápida y reliabe y un 100% confiable

Cita:
    Tenia mi teléfono desbloqueado ayer! Funciona perfecto después de simplemente conectarlo a itunes. Tan feliz! ¡Muchas gracias! Definitivamente recomiendo este servicio, su rápida y reliabe y un 100% confiable
    Fue muy rápido,
    dos horas después de que hice el pago

Cita:
    Tengo mi iPhone 4 baseband 04.12.01 desbloqueado ayer 4Pavl. Fue muy rápida, dos horas después de que hice el pago. He conectado mi teléfono a iTunes, hice un backup y restore y "voila" itunes notificado me "Felicidades, tu iPhone está desbloqueado". Buen trabajo .
    Valor real de dinero,
    Funciona como un encanto

Cita:
    Valor real de dinero, funciona como un encanto. Sólo tengo desbloqueado y probado. Ahora puedo utilizar cualquier sim. Poco tarde, vale la pena esperar. Gracias gracias gracias :)
    Yo recomendaría este servicio
    a todo el mundo

Cita:
    lo siento chicos por una respuesta retardada. Ahora mi iPod Touch (nackt iPhone 4) es volver a la vida... gracias ...Quisiera recomendar este servicio a todo aquel que está buscando su iPhone desbloquear...

altamente recomendado, hace lo que dice

Cita:
    Tienes mi iPhone desbloqueado hoy, altamente recomendado, hace lo que dice, todo lo mejor para su futuro

2. prh

prhzR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    100% confiable libero mi iphone4 en 24 horas ..Saludos desde Mexico

Compartir esta página