Servicio PinCr4cker EMS!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lGostl, 21 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lGo

    lGostl
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este es un servicio de pin cr4cker, vale 5 millones en KRADIA o DEMETHOS cualquiera de los dos, solo en EMS en GMS no funciona porque banean por 10 mins cada 5 intentos. el pincr4cker es hecho por mi asi que no lo pidan ya que es un poco complicado de usar y no quiero hacer un post gigante para poner las instrucciones.

    Si estan interesados Comunicarse con mi mula "ChivasLife" en kradia o con mi otra mula "Gost" en demethos o por un mensaje privado aca en el foro.
     
  2. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    quien creera que una persona de 2 posts ah hecho un pin ***** cuando ni los grandes hackers ahorita tienen uno O_O

    pobres de aquellos que crean en esto...
     
  3. lGo

    lGostl
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tenga dos post no quiere decir nada...ademas si tuvieras un poco de cerebro sabrias que no es tan dificil programarlo -_-, un pin*****er no es la gran cosa.
     
  4. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja quiero verte creando si quiera el ggles ya despoes puedes hablar de programar...
    dami3n no lo ah sacado...
    que podria esperar de ti en fin...
    que hagan lo que quieran yo no pierdo mi dinero xD
     
  5. lGo

    lGostl
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad no tienes que crear el ggless...solo tienes que actualizarlo.
     
  6. God

    GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    damien no es tan bueno como el turco que conosco :S, pero en sin puedo creer que hallas armado un pincr4ck..claro si tu lo dices...ya que solo se usa secuencias y el pin typer nada mas...con respecto al HSLess hay uno para GMS la verdad no tengo mucha informacion acerca del pero en la zona premiun de GK si hay un pincr4ck armado por Howei...

    PD: Si deseas que te crean..sugieron que ilustres un video..ya que con solo palabras nadie cree..en fin...suerte >.<!
     
  7. die

    diexdark
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon un video aver si muy chaka si puedes verdad kmo k si puedes aser un pincraker puedes aser un video de ti usandolo
     
  8. lGo

    lGostl
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pero lo hago en la noche(dentro de 6 horas despues de este post) ya que orita no estoy en mi casa y no lo llevo conmigo
     
  9. bla

    blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    a este tio que se lo crea su madre maldito estafador el que crea en esta gran estafa es un pinche noob bay tios ademas ni los mejores hakeros an podido a ser ese famoso pìn....i para que aora me venga este noob ijo de la madre bueno bay tio cuidado con la estafa...

    tio alo mejor pide no robes....misero noob..o alomejor inventa algo mas bueno..i no andes con cuentos pasados.. i si quieres demostrar que ando equibocado pues cuelga un video de tu hack..o esk no puedes aser ni un video?..jajaj bay chabales..ojo no existe aun el pin cr4ck
     
  10. KAK

    KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta ****** es verdad abla con este man q me saco de quisio q si le recupero la cuenta y no puedo abla con zChamol
     
  11. yan

    yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm por otro lado tiene razon hacer un pin cr4cker no estan dificil claro para mi pero un HSLess es otro nivel aunque hay maneras de blokearlo como en el antiguo GG pero si es verdad que tiene un pincr4cker aver hakeate mi mula ID: NoUsoHak PASS:123456 aver te quiero ver que la hakee. Sorprendeme.
     
  12. ili

    iliketogame
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    no joer ... todo quiere recuparar su cuenta .. y tu no comparte con nosotro si no usa tu hack a ganar mesos!! asi prefiero lvl una nueva ...
     
  13. Xxv

    Xxvictor01xX
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0

    Man ya paso 6 horas haci que as el video y postealo para poder creerte px man
     
  14. Spe

    Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    22

    Bueno los puse con secuencia.

    El creador del post puede que tenga razon.

    @tachi.
    Que tiene que ver GGLESS aca? EMS no tiene GG aparte, es un programa sencillo de c++ la sucecion de numeros basados para el pin craker.

    @godfather
    maginate siempre tenei razon xd
     
  15. die

    diexdark
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    No seas mamila wee si lo isiste ponlo y veremso si mientes o kntakta algien k konfirm tu historia

    akellos k no creen k te den los datos de su cuenta y lo pruebas

    es la mia es una noob

    ID:uchihavega
    Pass:yinyanyo
    y me mandas un Mp si te funka el hak aver k sale ps
    y yo knfirmo
     
  16. Tac

    Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    2
    el ggles es usado para que no te de a/b despoes de tantos errores en cierto tiempo, yo se que es, pero creeme que no es tan sencillo como se dice -_-"

    si asi de facil fuera imagina cuantos no tendrian un pin *****er -_-"
    te vas y nd mas llegas a joder como siempre ¬¬
     
  17. tem

    temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke de dificil hay en hacer un pink*****er?
    Asi no sepas/puedas bypasear el ban ke dicen el maple da por intentos fallados de pin, un pin *****er se puede acer facilisimo en cualquier lenguaje, solo usen los pixels ;)

    Pero en lo que concerna aeste post, es un Scam, ya ke el autor no sabe ni utilizar los terminos ^_^

    PEace
     
  18. uzu

    uzumakiXDXD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el video a que hora lo pones XD te espramos xd
     
  19. yan

    yanoner
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz visto la estupides que acabas de escribir el GGless es para correr el Maple sin en el GameGuard pero solo eso te deja hasta la pantalla de los personajes por que si entras te desconecta pero ahora ya no hay GGLess si no seria un HSLess. Por cierto Devuelveme mi cuenta xD
     
  20. T4t

    T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, porque le criticais? unos dicen que es scamer porque no tiene post, otros porque es dificil, etc...
    Igual es como yo, cobra para que tengais cosas ( yo ahora cobro vendiendo mis hacks, muchos noobs ksean =) ), igual el hace esto porque necesita dinero, igual sabe programacion, quien sabe? primero informaos,luego criticais
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página