Servideores De Counter-Strike

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 27 Feb 2008.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hace dias me lo piden :preocupado: asi que... Decidi que como yo no juego demasiado a este juego, dare las bases y condiciones necesarias para crear y poder jugar al Counter-Strike (1.5/.16/source/etc) a travez del Hamachi.

Bueno como explique en un post anterior, es necesario que el creador de la sala de counter-strike tenga el Firewall desactivado o por ende no se conectara con las demas maquinas.
    desde el Hamachi se puede comprobar si el usuario creador de la sala tiene el o los firewall desactivados, haciendo doble clic en su nick, se debera habrir una Ventana MS-DOS que debe decir: "Respuesta recibida desde xxxx" - si el usuario tiene algun sistema de proteccion activado, firewall, te debera aparecer "No se puedo conectar con xxxx".
    Puede aparecerte la partida y ponerte lo siguiente:

Como dije antes, se debe al firewall.

Si no aparece la partida puede ser un problema de version, como con otros juegos, la version de CS de uno y del otro jugador deben ser IGUALES ya sea la ultima o la primera.
    Los jugadores de counter strike, si lo deseean pueden crear un servidor de Counter strike y postearlo justo aqui debajo.

Ante cualquier duda preguntenme, con gusto respondere lo antes posible.

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    oye pero pon server para jugar via hamachi pss yo ya se como jugar via hamachi pero quiero algun server para jugar con alguien de GZL

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, entonces crea una sala de Hamachi o sino me presto como Host del server de CS en Hamachi.

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ya men ya cree un servidor para de counter para hamachi.

Server: [CS-GzL]
    Contraseña: 123

Espero que se unan a mi servidor y para los que juegan pokemon esmeralda.

Server: GrenDayX
    Contraseña: GrenDayX

Tambien tengo un server nuevo que es :

Server: Pkm-esmeralda
    Contraseña: 123

Compartir esta página