Servidor de Wow Peruano 3.0.9

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por kishinzenki, 2 Ago 2009.

1. kis

kishinzenki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada quiero dar la bienvenida a todos lo interesados a participar en nuestro servidor ya de antes mano muchas gracias por esta aqui y confiar en que seremos unos de los mejores servidores de wow en PERU.
    Este es un juego totalmente gratis asi no tendras que pagar nada para jugarlo, sin envargo no todo en esta vida es gratis solo necesitaremos de tu apoyo para salir adelante con las donaciones que hagas comprando items en nuestro servidor asi nos ayudas y te ayudamos a mejorar la experiencia en el juego.
    Este proyecto surgio gracias a toda esa gente que esperaba ya un servidor peruano e estable ya que muchos de los servidores de otro lugares no duran ni medio año, por ello depende de ustedes para continuar con el proyecto que estamos seguros no los defraudaremos.
    En este juego participa mucha gente incluidos niños y mujeres (aunque no lo crean) porque este juego la verdad que a tenido mucha acojida por todos gamers expertos en el juego por ello esperamos que su vocabulario sera moderado para demostrar que no somos ningunos ignorantes a la hora de expresarnos.
    Los esperamos a esta gran aventura Lunes 20 de Julio comienza la Fase beta.
    Detalles del Servidor :
    Web : http://loslegionarios.servegame.com
    Cliente: 3.0.9
    Rates: 3x
    Foro:http://loslegionarios.forolatin.com/
    Admin : Ulices
    Soporte : kishinzenki
    En el foro esta toda la Guia de como conectarse a nuestro servidor.
    Actualemente el servidor esta encendido de 8:00 am hasta las 11:00pm hora peruana. Con la implementacion de mas usuarios el server lo tendremos las 24 horas ON , esperamos su comprension.

Servidor Peruano de Wow - Los Legionarios

2. joh

johning1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man .... soy peruano y juego al wow desde hace mucho tiempo ..te escribo esto con ningun animo de critica ni menosprecio, realmente los peruanos estabamos nesecitando de un server.. pero lo primero en que me fijo a la hora de escoger un server quizas sea su pagina web, como una representacion de tu server esta tiene que mostrar lo mejor de un diseño.. el exito del WOW es la calidad de diseño y animacion que tiene el juego... el exito de tu server sera una buena organizacion.. y una buena presentacion... creo que te apuraste al lanzar tu server... unicamente pido buena presentacion y orden. .. y oye me parece muy buena la inciativa..

3. bru

brunazo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola una pregunta donde estan los enlaces de descarga

Compartir esta página