Servidor HeroGamers Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Emisand, 22 Mar 2008.

1. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Soy Emisand.

Tengo experiencia en servidores privados de Gunz desde que éstos aparecieron, trabajo con mi amigo Lambda que tiene tanta experiencia como yo.

Primero que nada les detallo nuestros conocimientos que usamos para crear el HeroGamers Gunz.

Lambda:
    - Programador C++
    - Programador Visual Basic
    - Programador PHP
    - Programador Javascript / Ajax
    - ASM Debugger
    - Diseñador Gráfico
    - Programador SQL.

Emisand:
    - Experto en SQL
    - Programador PHP
    - Administrador y configurador de Windows 2003
    - ASM Debugger
    - Modificador de XMLs
    - Buscador de Bugs
    - Administrador Formal

Entonces nosotros creamos el HeroGamers Gunz, un servidor de gunz en español, tal como el gunzspanish gunz, MPOG Gunz y GunzLatinoamerica (todos nuestros), siempre para la gente hispanohablante.

HeroGamers es la fusión de dos comunidades, el EuroGunz verdadero de www.eurogunz.com y el Gunz Latinoamerica que estaba en www.gunzla.com

A diferencia de otros servidores privados, nosotros logramos poner más de un servidor de gunz en una sola computadora.
    Esto hace posible que tengamos un Quest Server y un Clan Server al mismo tiempo.
    Eres libre de elegir en que server jugar!

Tenemos nuestro poderoso antihack de la mano de Lambda, que no permite que haya ni un solo hacker.
    El servidor lleva 5 meses abiertos y aun no se ha reportado a ningun hacker.

Nuestra página web tiene un excelente diseño con Flash y tenemos nuestra tienda web para comprar items premium, pero no tienes que pagar con dinero para comprarlos, solo necesitas HG Coins que consigue 2 de ellas por cada jugador que mates, además puedes cambiar bounty por coins.

Siempre hay mucha gente en el servidor, al menos 900 jugadores online (por las tardes), la mayoría de ellos en el Quest server y un poco menos en el Clan server.

En el HeroGamers Gunz se hacen eventos frecuentemente, alrededor de 10 al día, en donde se da como premio Event Coins.
    Estas Event Coins pueden ser canjeadas en la tienda web por Event Items.
    Entre los event items hay muchos items raros y tambien se puede comprar un JJang (Letras coreanas sobre la cabeza)

Screenshots:
    Página web principal:

Tienda web:

Pantalla de Login:

Lobby:

Nuestro cliente de gunz tiene logos animados, cosa que ningun otro server tiene, lo puedes ver en éste video

[youtube]DDxrqhNWpGc[/youtube]

También tenemos mapas creados por nosotros, éstos son Fall World (el que puedes ver en el video), Astra City y Egipto.
    Estaremos haciendo nuevos mapas para el servidor.

Para el HeroGamers Gunz diseñé un nuevo tipo de "curas", que en realidad no son curas porque hacen daño.
    Les llame DamageKits, se compran en la tienda web, trae 5 para usar y cada una hace 25 de Damage.

Video creado por mi del Gunz, muestro los damagekits:
    [youtube]fzlI8zlfZEc&ap=%2526fmt%3D18[/youtube]

Datos del Servidor:
    EXP Rate: 10x

Bounty Rate: 5x

Capacidad del Server: 2000 jugadores al mismo tiempo (1500 en Quest y 500 en CW)

Lenguaje del cliente
    : Español Latino

Version del Cliente/Servidor: Junio 2007

Motor de Base de datos: MSSQL

Antihack?: Si, el GunzProtect de Lambda

Promedio de jugadores online: 1200 por las tardes

Web de Herogamers: www.herogamers.net

Web del Gunz: http://gunz.herogamers.net

Página de registro del Gunz: http://gunz.herogamers.net/index.php?do=register

Descarga del Cliente: http://gunz.herogamers.net/index.php?do=download

Foro de Herogamers: http://foro.herogamers.net

Reglamento del Gunz: http://foro.herogamers.net/reglamentos/27-reglamento-de-herogamers-gunz.html

Espero que les guste el servidor, y me gustaría leer comentarios de ustedes sobre el.

Saludos,
    Emisand, Administrador de HeroGamers.

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-¡
    hola Emisand

Te acuerdas de mi soy Metalaxe XD yo jugaba el GunZ spanish y era el mejor habia muy buena conexion pero poco tiempo antes k lo cerraran me salia en Agent error Agent Error Now Available :'( :'(

weno pasando al Herogamers GunZ lo mismo me pasa :si: no ay conexion...
    no creas k recien lo conosco hace un tiempo ya lo tengo instalado en mi PC pero casi ningun lvl pase porque ami me gusta jugar luedos Atk and def y todo eso pero como no hay conexion k me keda -.-¡ jugfar el ijji nomas XD

por eso como este GunZ supongo k se kedan con este por siempre !! ponganse una mejor conexion LAN asi como el ijji px aganlo Oficial !!
    y les uro k volvere a jugar en su Server :arriba:

weno si tan misios yo comprendo XD

PD: se esmeraron en el diseño del server esta muy weno :arriba:

:adios::adios::adios::adios::adios:

3. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Metalaxe

Al menos intentaste hacer el port forward?

Si no lo intentaste lee estos que hice en mi foro que explican como hacerlo:
    http://foro.herogamers.net/gunz-onl...ia-como-arreglar-el-agent-error-999-ping.html
    http://foro.herogamers.net/gunz-onl...el-agent-error-en-routers-zyxel-prestige.html
    http://foro.herogamers.net/gunz-onl...nt-error-solucion-via-telenet-por-tacito.html

Ademas te sugiero que dentro de el gunz, en las opciones, vas a Misc, y en donde sale 7700 ~ 7800 poné 1 ~ 65000 que vendria a ser el rango de puertos permitidos para intentar hacer una conexion.

Si nada de esto funciona, revisa si tienes algun firewall (de router o de software) y si es que lo tienes prueba desactivarlo SOLO para cuando juegues.

Si nada de esto funciona, lo unico que podemos hacer nosotros es habilitar el servidor NAT, pero no lo hacemos debido a que consume un impresionante ancho de banda debido a la cantidad de usuarios que tenemos, y no nos da el dinero para mantener el NAT.

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-¡

Mira te Comento yo soy de Peru... y tengo el servicio de Internet "Telefonica"
    los datos de mi moden son "ZyXEL Prestige 600 Series" el problema con mi moden es que cuando ingreso a la direccion de ip le pongo el pass y no sale nada :abajo: un pata me dijo que es porque los de la "Telefonica" le habian cambiado el pass :neurotico: y tenian que resetear el moden pero reseteandolo derrepente deja de funcionar el internet :abajo: asi k llevo dias diciendole a mi viejo k llame a la compañia pa k vengan a solucionarlo ya k estamos pagando un servicio y deben arreglarlo.

jajaja men parece k ya solucione el problema de agent error pero ay otro problemas mas cuando entro al server del clan sale la conexion todo pero cuando kiero ver sus movimientos no sale naaa y su ping de todos es 999 -.-¡

y en el server Quest me sigue saliendo agent error XD

mira lo k me sale en clan server:

Click Aqui !

Quest server

nose k pasa =S

espero me digas porque sale conexion pero el ping de los demas 999

:adios::adios::adios::adios::adios:

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Servidor HeroGamers Gunz

hola ps yo tengo el gunz internacional y pues quiero q porfavor me den un link para descargar el latino porque esos gringos me tienen ladillado

6. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

al principio tienes los links para jugar el HeroGamers

7. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

se ve buenoso el server lo voy a jugar XD
    :si:

8. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ja ja lo siento pero no te va responder el solo vino a promocionar su Server, si tienes una duda tendras k ir a su foro personal a darle tu interroganto y te de una solucion...

Su foro NOSE -.-¡ trata de encontrarlo en la misma Pag de HeroGamers...

9. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntaemisand Este gunz se puede jugar en WINDOW VISTA?

10. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmmm. no lo se habra k probar... weno si tu tienes windowns Vista... si juegas el ijji lo logico es k se pueda jugar este Server igual porque es casi igual al ijji...

11. Dio

Diosz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad no depende de eso...
    lo k depende de k funcione con Vista es el AntiHack el cual kreo k solo lo hicieron para XP weno eso fue lo k andavan diciendo k hizo Lambda xD
    pero si kieres prueba aver k pasa xD

12. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no sirve para Windows Vista.

Pero estamos trabajando para hacer que funcione en windows vista.

Ahh y para los que tienen Agent Error, en nuestro Clan Server pusimos NAT como en ijji

13. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O aviasr antes ps Emisand voy a jugar El HeroGamers !!!

espero k me llege la conexion =)

14. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno voy a bajarlo por k ya baje un WINDOW XP.

15. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe Emisand responeme esto plz me sale agent error en quest severd y en clan war esta normal pero yo kiero jugar quest serverd puedes explicar eso k decias del N.T.A

16. los

losbinxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas Emisand Soi GM_Remix

:adios:Olas Emisand Soi GM_Remix ia Pz Ya Hice Lo Q Me Dijistes Pz Dime Ahora Puedo Ser Moderador o No Porfavor Respondeme Y Vamos No Seas Malo Pz Men io Entro Todos los Dias Al Gunz Pz Men Queiro Ser Moderador Para Hacer Evento Men :cool:

17. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Verga emisand esta aqui :eek:ooh:

Mis respetos !

Dejame decirte que tienes un buen server :eek:ki:

18. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No cumples ningun requisito necesario para ser mod.
    Además estás pidiendo que te haga mod, algo prohibido en el reglamento, lo cual anula cualquier posibilidad de ser mod.

Gracias!

Añado que al HeroGamers Gunz ya se añadieron las nuevas armas como la Pioneer, PeaceMaker x2, Shura, Crystal Dagger, Set Noir, etc.

Además que estamos usando el sistema de Event Coins que se consiguen unicamente ganando eventos para canjearlas por items raros.

Saludos.

19. los

losbinxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Olas

:adios:Emisand Oie Men Quiero Hablar Contigo En El Msn Pz Dime Cuando Puedo Conversar Contigo Pz Oie Y Tiene una Buenas Armas EL Gunz e!! Mis Respetos Quitan Toda La Vida

20. Zin

Zin-EmO*ZiOn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm!...no me da ganas de Jugarlo..xq me sale "Agent Error no Avaible"...

Compartir esta página