servidor network

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por jamin_17, 22 Jul 2007.

1. jam

jamin_17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cliente:
    Cliente
    Expancion TBC(The Burning Crusade)

NOTA:
    Estos archivos son Downloaders. los ejecutan y empesara a descargar el cliente, estos permiten reanudar la descarga si se les reinicia o se les cuelga el PC, solo tienes q volver a ejecutarlo y elegir de nuevo la carpeta donde habian elegido descargarlo antes.

Parches:
    Parche 1
    Parche 2
    Parche 3
    Parche 4(de este hasta el Parche 6 no son 100% nesesarios, yaque el server es 2.1.X y desde este en adelante son 2.1.1, 2.1.2 y 2.1.3, igualmente ees recomendable que los descarguen).
    Parche 5
    Parche 6

NOTA: El punto de todos estos parches es llegar el cliente a la version 2.1.2
    NOTA2: Cada vez que termina un parche se ejecutara el launcher del WoW, cierrenlo!

Guia de instalación:

1. Instalar el cliente
    2. Instalar la expancion
    3. Instalar los parches (no importa el orden en que los pongan, si no tienen la version correcta para poner ese parche sale un error)
    4. Abrir el archivo "realmlist.wtf" que se encuentra en la carpeta donde instalaron el WoW y cambiar los IPs, deberia quedar:

set realmlist wow.networkgamerz.com
    set patchlist wow.networkgamerz.com

5. Se meten en la carpeta donde instalaron el WoW y crean un acceso directo (si lo desean) a WoW.exe (no al launcher).
    6. Registrense en http://wow.networkgamerz.com/ ejecuten el WoW.exe y Listo!

PD: Despues de crearse la cuenta esperen unos 5 minutos, si no saldra un error cuando intenten hacer log in de informacion incorrecta.

PD2: Ustedes diran q lala descargar tantos GigaBites y tantas cosas, mejor no quiero jugar WoW, pero WoW es un juego que si vale la pena ;) , para mi es el mejor MMORPG.

2. kro

krossito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax man hace rato lo buscaba!!

Compartir esta página