Servidor OGameXNova NekoNoGameZ Lanzamiento Oficial

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xKaZx, 28 Jun 2009.

1. xKa

xKaZx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, no allava donde poner este tema, y lo e colocado aqui, bueno soy Administrador de NekoNoGameZ un server de OGame mejorado y con mas emocion, fast y divertido, nuevo, recien lanzado ayer, 9 usuarios registrados, mas posibilidades de ser el numero uno, doble de recursos en escombros y generados, al iniciar te dan 500.000 de todo, y venta de packs de flotas, recursos y edificios , y se estan buscando operadores para el juego (para eso deven de comunicarse conmigo en el juego NekoNoGameZ Mi User) , sin resets de universos, esperando tener mas users para sacar el universo 2, foro propio, y mas, bueno la pagina se las dejo abajo, asiendo click en la imagen los redireccionara a la web del juego, es en tiempo real, servidor 100% estable, entren los esperamos :wink: :adios:
    Atte:
    Comunidad NekoNoGameZ

2. Neo

NeoLord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    de q trata :D?

3. Ang

Anghelito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NekoNoGameZ es un juego de simulacion estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Todo lo que necesitas para jugar, es un navegador web estándar.

ay un breve descripcion en la pagina de inicio del juego...

4. xKa

xKaZx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, gracias Anghelito ;)

Compartir esta página