Servidor Pokemon Esmeralda

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Toshinub, 1 Mar 2008.

1. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que hay algunos que juegan pokemon esmeralda en español me gustaria compartir esperiencia con amigos que tambien les guste este juego en vial lan a travez del programa hamachi.
    Weno para los que juegen pokemon esmeralda en español con emulador visual boy advance 1.7.2 les dejo mi servidor para realizar conbates y hacernos buenos amigos.

Red: GrenDayX
    Pasword: GZL

Red: Pkm-esmeralda

Red: Pkm-esmeralda2

Y no se olviden de dejar un thanks o darle click a mi firma

2. don

donpindongo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas man

holas man
    quiero decirte que yo he jugado pokemon esmeralda en español he pasado la liga y todo pero nu se como conseguir a los regis me ayudarias?
    y ademas explicate mejor eso del servidor pa jguart =D

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ya agregame a mi correo o mandame un mensaje privado con tu correo electronico y te esplico por correo electronico y tambien lo del hamachi

4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Man te ruego ke me des todo lo ke necesito para poder jugar contigo kisiera jugar en este juego pero no tengo ni idea nada de lo ke necesito weno necesito el hamachi pero como voy a jugar a ese juego en el pc ps dame las cosas me arias muy feliz ya ke este juego entra en la coleccion de mis preferidos

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    al igual que le respondi al man del post anterior mandame un mensaje privado con tu correo electronico o si no agregame a mi E mail y te esplico con mas paciencia

6. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo soy juego algo mejor, juego Pokemon Online es super y lo mejor es que es online juegas con otro usuarios y atrapas a los pokemones es igualito a un gameboy pero es mejor =)
    Bueno te voy a dar la pag... Ok.
    Www.pokemonnegro.com Soy lv 30 Con mi charizar
    Y lo mejor es que evolucionan... :) cuando yo pase a lv 60 con mi charizar evoluciono! :) al otro yeah!... Bueno entra en la pag.. y veras que hay mucho mas :arriba:

7. Lin

LinkinX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj pokemon negro? eso es mas aburrido que el pokemon crater lo peor de todo es que lo graficos son copiados de todos los juego de pokemon de GBA si mal no recuerdo yo tambien juge el pokemonnegro y me elegi a un chimchar y me capture a 3 putos pokemones que no me sirvieron de nada porque me aburri la primera ves que lo juge por eso yo prefiero jugar con hamachi ya que apesar de que no ganas nada como niveles o esas cosa ganas mucha esperiencia como entrenador.

8. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ps el pokemon negro es aburrido yo tenia un blaziken en level 50 pero me aburri de este juego porque lo unico que haces es dar pasos como un lol y lo peor es que por cada paso tiene que volver a cargar la ventana de internet y me estreza encanvio en el pokemon esmeralda u otra version del GBA caminas sin sesar y tiene mas animaciones aunke no sea online aunke con el hamachi lo puedes jugar via lan

ya saven para los que tienen hamachi y saven jugar con el visual boy advance 1.7.2 mi server es

Server : GrenDayX
    Contraseña : GrenDayX

aki todos juegan cualquier tipo de pokemon de VBA 1.7.2 osea rojo fuego, verde hoja, rubi, zafiro, esmeralda.

Y para los que no saven jugar por hamachi mandanme un mensaje privado con su correo o si no agregenme ustedes al mio

Si te sirvio mi post solo clickeale a mi Pokemon - No te cuesta nada:D

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya lo recibi y ya te agrege al msn pero tienes que conectarte ps para esplicarte mejor lo del hamachi.

uno de estos dias que me de tiempo voy a hacer un post con los server y pasos para jugar pokemon esmeralda ,ruby ,zafiro ,rojo fuego y verde hoja por hamachi

10. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men no me avia dado de cuenta de este posts... weno necsesito que me pases el emulador visual boy advance 1.7.2 es que yo tengo el visual boy advance 1.8.0 LAN/WI-FI EDITION y no creo que pueda jugar con ustedes con ese emulador asi q necesito el visual boy advance 1.7.2...
    PD: Ya hice clic en tu pokemon :eek:ki:

11. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ya men yo tambien ya le hize click al tuyo y lo del visual boy advance lo voy a publicar como un nuevo post de paso que les enseño como usar el hamachi para poder jugar en linea

Y lo de la solicitud ya te agrege como amigo

12. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man seria bueno que dieras un tuto para aprender a usar eso man please harias un gran favor

13. .::ArkantoS::.

.::ArkantoS::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

materuego q ami tmb me agregues a tu msn danielcapo500@hotmail.com

UUUU loko de1 saves el vicio y los amigos poke q aremos bueno loko te aestare esperando

14. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya estoy haciendo el tutorial solo me faltan algunas cosas nomas sobre los servideres de pkm esmeralda pero el viernes en la noche o savado en la tarde ya lo estare publicando

15. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    porciacaso ya publike mi guia para jugar pkm esmeralda con el hamachi en esta zona y tambien en la zona de arcade y consolas

16. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me uni a tu server primito ahora si te voy a ganar

17. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu me vas a ganar? Jajaja tendras tu Mewtow, tu moltres y tu entei pero no creo que le ganes a mi kyogre, gromdow y raykuaza,

Si quieres despues te hago un desafio tu moltres, articuno y zapdos VS mi Entei, Suicun y Rayku

18. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me uni a tu Server, voy a crear un ekipo pokemon mas poderoso que el tuyo GrendayX :D

19. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ´JAjaja hay jimena decias que me hibas a ganar a las finales te volie el juego 3-1 cuendo quieras tu revancha.
    Y cuendo quieres un VS XxXNarutoGTXxX aunque no creo que me ganes

20. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia q se òdia jugar con hamachi xd

Compartir esta página