Servidor Público] Need For Speed Underground 2 SERVER, Funcionando, testeado y

Tema en 'Juegos en General' iniciado por cristiankp, 14 Ene 2010.

1. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

Junto con saludarles, les avisamos que estamos haciendo correr un servidor NFS Underground 2 100% funcional. Hace pocos minutos terminamos de correr varias carreras con [R]eaper. Está operativo y no tiene problemas como se presentan con el NFS Most Wanted.

Guia CORRECTA para poder jugar:

1) Instalar NFS Underground 2

2) Parchear a la versión 1.2 -->http://nfsplanet.com/nfs8_patch.php?lang=eng

3) Descargar ESTA versión de hamachi (1.0.1.3) --> http://www.pcnerds911.com/hamachi.rar

Cuando hamachi les pida actualizar, hagan click en NO. Es vital que NO UPDATEEN esta versión o si no no podran ver el server.

4) Descargar el archivo server.cfg.zip que está AL FINAL DE ESTE POST aqui anexo. Para instalarlo, solo abran el .zip, copian y pegan lo que está adentro en el directorio del NFS U2. Les va a pedir que sobreescriban, a lo que le dicen que SI.

5) Asegurarse de tener un savegame bastante completo o terminado. Cuando uno ingresa con un savegame el cual tiene poco progreso, este jugador NO PODRÁ ver el servidor debido a que generalmente el server es quien tiene un savegame terminado o bien completo (circuitos, autos, partes desbloqueadas)

6) Unirse al servidor NFSU2 Overclockers en hamachi (la pass la doy más abajo)

Esos son los 5 pasos principales a tomar. Ahora vamos a ver qué exactamente tienen que hacer si quieren UNIRSE:

Unirse a la partida: ( Screenshots gracias a [R]eaper )

Una vez conectados al servidor hamachi de NFS U2 Overclockers, se dirigen a LAN:

Ahi inmediatamente debieran de ver mi nombre (panchopex). Hacen click en CONTINUE.

Ahora hagan click en continue e ingresan su nombre de FORO OVERCLOCKERS

Y debiera salirles la siguiente pantalla:

Ahora se preguntaran por qué no ven nada todavia. Deben saber con anterioridad los datos que ocupamos para crear la partida. Por ejemplo: si coordinamos hacer un circuito, se van a la parte de FILTER (DONDE ESTÁ EL CIRCULO ROJO Y CON LA FLECHA) y escogen el tipo de evento que hayamos programado. Ahora tambien deben saber por ejemplo si se permite colisiones (Collisions), igualar autos (Restrictions - Evenly Matched-) y el nitro (Race Braker).

En nuestro caso y a MODO DE EJEMPLO, creamos un server de circuito sin colisiones, sin restriccion de perfomance y con nitro, por ende cuando vayamos a filtrar, escojemos la configuración que les daré cuando juguemos.

En este caso en particular seria:

Le dan click a CONTINUE cuando sepan los datos y tendran esta pantalla ahora:

Cuando vean mi nombre en el server querrá decir que estan a un paso de jugar. Le dan click a JOIN GAME y tendran la última pantalla:

Y con esos pasos tan simples podremos disfrutar este juego nuevamente.

Ahora, las reglas de este servidor:

1) NO ESTÁ PERMITIDO USAR HACKS, NI TRAINERS, ETC. Tengo una herramienta que los detecta, asi que cualquier intento de ocupar uno será motivo de BANEO del server hamachi.

2) NO SE PERMITEN INSULTOS. Creamos el server para entretenernos, NO para armar polémica ni mucho menos alborotos. Cualquier insulto será motivo de BANEO del server hamachi.

3) PROHIBIDO HABLAR DE WAREZ, *****S o cualquier cosa que tenga que ver con ilegalidades. Aquello será motivo de BANEO del server de hamachi.

4) PROHIBIDO ESTRICTAMENTE hostear otros servidores dentro del server de hamachi. Aquello será castigado con el BANEO del server de hamachi

La regla más importante:

5) SOLO USUARIOS REGISTRADOS DE OVERCLOCKERS tienen derecho a jugar en este servidor. Cualquier usuario que NO esté registrado será automáticamente BANEADO del server. Estaré atento a esto y preguntaré en caso de que no conozca, pero si responden con cosas que son falsas, serán baneados.

DATOS DEL SERVER
    Server Hamachi: NFS U2 Overclockers
    Password: gamerzone

Creditos:Chakal!

2. Gob

Gobernator
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno voy a ver si me anda, saludos!

3. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Dale Saludos!

4. cri

cris315160
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si funca me meto y no salgo de la PC xD! este es un gran juego, a ver create una sala de NFSMW...

luego nos vemos

5. arq

arquin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar abre gente on line

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    haaaaaaa tendre que empezar de nuevo acabo de borrar el juego,en fin proximamente por ahi andare XP

7. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re bueno aeew me entro!

8. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta. por lo q veo ta tu sala creada. aja y cuando tu no tienes la sala creada. de todas formas podemos entrar. es decir entro cierto y puedo crear una sala dond otros 3 usuarios pueden entrar. o por obligacion tu la tienes q crear?

y si tienen un internet q ase producir el llamado lag...?

9. DaN

DaNnY021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia Funka?¿

10. egc

egc22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: