Servidor Season 5 Inagurado ayer!! ful eventos ya pasamos los 200 USUARIOS CONECTADOS

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ldnetworks, 3 Ene 2010.

1. ldn

ldnetworks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, bueno como ustedes saben estamos actualizando el servidor de MuOnline a la version mas reciente y actualizada por MuKorea, la version Season 5, pues esto lleva un poco de tiempo, y nos esta llevando mas tiempo de lo que habiamos calculado. dando este anuncio para ponerles una fecha y hora fija en la cual estaremos poniendo Online el Servidor de Mu, con nuevas caracteristicas y muchas otras cosas mas.Ademas ahora el servidor se llamara LastDynasty Mu Xtreme.

Evento por Inaguracion del Servidor el Primero en Llegar a 200 Resets se lleva un Set+13+28 FUll y tambien premios para segundo y tercer puesto!!! Mas Informacion aca-->> http://www.lastdynasty-networks.com/forum/showthread.php?p=301

Aqui les dejo datos de hardware del Servidor Xtreme.

2. ldn

ldnetworks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Servidor Season 5 Inagurado ayer!! ful eventos ya pasamos los 200 USUARIOS CONECT

reviviendo...

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Servidor Season 5 Inagurado ayer!! ful eventos ya pasamos los 200 USUARIOS CONECT

a esta altura ya deverian saber q existen reglas en el sub foro, q dice prohibido revivir post

reportado ¬¬

4. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Si pudiera ver el raking para ver como esta la gente de rst pero no se puede -.-!

5. ldn

ldnetworks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

NO ES QUE NO SE PUEDA MI AMIGO ESTE SERVER RECIEN INAGURO, AHORA LO DEL RANKING, ESTE SERVER NO MOSTRARA UN RANKING COMO LOS DEMAS SERVERS ACA SE PREFIERE MANTENER EL MISTISIMOS ENTRE LOS USUARIOS DE SABER QUIEN S EL MAS FUERTA ACA NO NOS GUIAMOS POR EL QUE DICE 1 EN EL RANKING SI NO POR LA HABILIDAD QUE TIENE EN COMBINAR SUS ITEMS, SABER REPARTIR SUS PUNTOS. DE ESO TRATA ESTO, ESTO NO LO AHCE CUALQUIERA SOLO ES DE SERVIDORES GRANDES. ACASO MUKOREA MUESTRA RANKING?? NO VERDAD:d y NADIE TIENE RESET en ese MU :D! Saludos si entendiste ... etnonces te espero dentro del server.

6. fed

federico2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ajajaj este pots es pt y tu mu tanbien jaja en 1 dia 200 usuarios conectados no te la crees ni vos es una ****** como tu mu

Compartir esta página