Servidores no recomendados

Tema en 'MapleStory' iniciado por Mikkkiii, 27 Jul 2010.

1. Mik

Mikkkiii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ago este post para que no se descarguen algunos servidores (No diré nombres)

Por ejemplo un servidores con x3 o x5 de exp (Yo he jugado a algunos de esos) No os lo tienes que descargar, total... para eso juegas al EMS o al GMS... Un servidor se creó no para ser GM.. se creó para tener la oportunidad de levear rapido y tener la sensación que en el MapleStoryOficial(En general) muy poca gente tiene. No dañéis ese mundo tan bonido que no hay ningún lvl 140, todos pasan de ese lvl.

Grácias.

ATT.MIKKKIII

2. DaN

DaNnY021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chamo tienes Toda la razon!!! Ahorita se ponen a estar diciendo que la exp baja entra mas gente! MENTIRA ahorita la gente le gusta el server con mucha exp!!!

3. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aveces eso q dices es cierto pero tambien aveces uno lo hace por facilidad de cosaas como viajar rapido o otras formas de ganar cash

4. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo propongo a BishopMS:

Experience Rate: 50x
    Meso Rate: 30x
    Drop Rate: 5x
    Version: v.75

5. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm tu dices q no entren a los servidores slow? bueno es tu opinion xq no as dado nungun server slow como ejemplo solo uno anonimo q talves no existe kien sabe... la cosa sq algunos aman server slow como otros los odian y prefieren los fast bueno segun mi idea !

los fast son solo para gente q entra a webiar y no a leviar, osea solo comberza y me voi .. normalmente los fast mueren a los meses! eso es un asco

los slow son mejor ! pa los q kieren jugar de verdad y son pros en los maples ... duran mas como el destiny =)... el cual lleva mas de un año on =D y es exp 16 online tenemos x dia mas de 500 online y como 100 son latinos... x lo cual deja bien parados a los server slow

FTW Slow!!!

6. Bla

BlackPeGazo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero para mi este post es innesesario . La razon es q si un servr es low , es para muchas cosas como tiene razon kakashi2034.

-Te teletransporta de una ves.

-Puedes comprar cash sin necesidad de gastar dinero real o ser robado
    - Consigs alguns cosas muchos mas facil que en los legales.

Demon disculpa bro pero hablar asi de los server FAST esta mal , ya que si te gustaran no pensarias lo mismo. aki tiens dos ejemplos de 2 server FAST que llevan mas de 2años online [SakuraMS][BounceMS] y si en algunas paginas puedes ver que son los primeros del rankin no es porque a la gente nomas entre habla y pff off!

los server fast se kieren , por esto:

-Levelear rapido y probar los skill de un lvl alto si no lo puedes hacer en los legales.

-SI el servr FAST tiene pvp levea , as rebirth y ponte full para pelear.
    -Consiges las cosas mas facil sin tener que hacer quest , o dropearlas.

Asii qe solo es cuestion de gusto.

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo q dice demon es cierto casi todos los servers higth mueren rapido pero no todos ai unos q si duran

8. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto asta ahora busco un server weno v.83 aparte k mas la gente entra cuanto tiene mucha exp como decirles
    -en el dia fm para aser amigos
    -en la noche levelear
    XD
    weno esa es mi razon personal u.u

9. xsp

xsproman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    digan uno bueno pues!

10. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ty neji ;D

bueno es cosa de gustos pero yo prefiero a full los slow =)

los fast x mi lado yo los uso como provar cosas o solo comberzar C=

es solo mi opinion *u*

11. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    chamo eso es cierto lo fast son solo para probar consas =D pero nada como los slow donde uno se dedica a ser pro pa tar de 1 en el ranking

12. Eli

Elio31
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todo los server so una ****** :p

13. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Aca solo es para rajar de los serveR! Aparte de que sea slow o fast, creo que deberia tambien tener un buen ranking, ya que muchos no tienen ni pagina!
    Ejemplo AkatsukiMS, sin pagina y ademas Hasmachi! :no:
    Luego tan SLOW no vale porque aburre ver gente con 5mil resets y que uno no pueda hacer ni uno en todo un dia!
    Otra cosa que el server sea en Español! y que los admin sepan hablar español!
    Por ahi dijeron BounceMS, y SakuraMS, el primero aun funciona pero esta en v62, que ya es muy antiguo! y el otro esta tan descuidado que en su foro anuncian otroso servers.
    Que tal estas leveleando y viene un GM que ni sabe español y te banea! Tiempo perdido! :risa:

Un server bueno:
    Idioma: Español. Nada que tenemos un grupito que habla español. Porque aparte que te desprecian y marginan esos putos gringos, no les entiendes una mela lo que dicen. Ademas no se porque piensan que todos los que hablan español son mexicanos. :pensando:
    Version: v75. Porque la v83 esta muy bugeada y muchos "admin" no saben arreglar nada y luego cierran el server rapido. Y la v62 es muy antigua ya.
    EXP: de 100 para arriba, menos es muy poco. y mas de 1000 tampoco porque ya demasiado simple es el juego.
    GMs: mejor si no hay para poder hakear tranquilos ;) y que no sean mariconeados porque luego te banean solo porque hablas con su "pareja" la que al final resulta ser un hombre tambien :risa:
    Pagina web: con ranking! RANKING! siempre lo dire. Es como tener cuenta en Global o Europe sin figurar en el Ranking. Para que tanto esfuerzo si no lo va a saber nadie? :no:
    LAG: cero lag? me dan risa esos que dicen que no tienen lag. ACaso no se dan cuenta que no tienen lag porque estan ahi nomas en su PC? No todos tenemos una linea de 2mb.
    Hacks: dejen jakear tranquilo px. Ni que se ganara algo entrando a un server privado. Lo que uno quiere es divertirse ahi. Ya luego borrenme la cuenta. :cool:
    El juego: las cosas deben funcionar ahi, y si no al menos que lo arreglen lo antes posible o esten atentos para avisar que no sirve.
    Respondan las preguntas que les hacemos los jugadores, estoy seguro que todos son super conocedores de MS pero hay gente que no sabemos y que no nos gusta ser maltratados solopor preguntar :)

14. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno este post ya se salio del tema central si desean seguir esta conversa inesesaria, vallan a chat ooo sino hagan un post sobre gustos en los tipos de MS!!

=)

de lo contrario que algun gm q cierre el tema =D

Compartir esta página