Servidores Privados v62, v75, v83, v88.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Speedi21, 2 Jul 2011.

?

Version favorita para pServer?

1. v62

7,7%
  2. v75

0 voto(s)
    0,0%
  3. v83

38,5%
  4. v88

53,8%
  1. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos Tardes.

Como estoy un poco distraido de ciertas cosas y tengo tiempo libre, quisiera comenzar una discusion/encuesta
    sobre los Servidores Privados de MapleStory.

Comenzare con decir algunas caracteristicas de algunos Sources y demas cosas, solo para saber cual es la version preferida por los usuarios de un pServer. (Private Server).

Bueno comencemos.

v62 Source; Contiene muchas features, es tanto GMS like como Non-GMS like.
    es estable, solo un poco antiguo ya que cuenta con solo el Job Explorer (Incluyendo Pirate)

v75 Source; Contiene la mayoria de las features de las que una vez tuvo GMS, es estable al igual o un poco mas que la version v62.. Esta version contiene Explorer & Cygnus, y otras cosas nuevas que estoy seguro que sepan..

v83 Source; Contiene algunas features GMS, es 85% estable ( los sources publicos ).. Esta es la version que contiene los Explorer, Cygnus y Aran (como nuevo job).. Esta version si tiene muchas cosas mas que la v75, ya que avanzo rapidamente, entre las features quizas faltan quest, algunos skills.. entre otras cosas asi..

v88 Source; Contiene la mayoria de cosas bugeadas, ya que es el ultimo Source que ha salido y por defectos no contiene LOCALHOST, si no Loopacks cosa que dificulta a algunas personas para jugar y demas, aca ya viene añadido el job EVAN!

Pues, yo quisiera que discutieran cual version les gusta mas para un Servidor Privado Latino y el ¿Por Que?.

Es solo cuestion de debatir algo con respecto a los servidores privados..

PD: este thread no tiene nada que ver con mi comunindad GoUpGames.
    favor no preguntar al respecto, esto no afecta mi comunidad ni lo mencionado en mi Thread de GoUpGames MS

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    v88
    por que?

por que quiero jugar un DB o Evan
    ia que en el world chaos me

banearon

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    speedy estas confundiendo entre bugs de verciones y preferencias de usuarios

4. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja no duraste nada..

pues yo pongo todas las especificaciones, de los bugs de los sources, las preferencias y la version!
    cada quien que piense y responda segun el quiera.

Speedi
    no se por que siempre me dicen Speedy

5. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Obio que V88 bro :D Mucha gente entraria si fuera latino con evan y dual blade

6. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    esperemos que otras personas entren a debatir a ver que sacamos entre todos

7. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no dicen k ya esta en trabajo el server ? y hacen esta encuenta -.-"!

8. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm exacto :pensando:

amm y con lo de la enuesta ps creo q v88 aunqe una v83 tampoco esta mal pero la v88 atraeria mas gente XD y seria de lujo que hubiera uno latino estable XD, lo que recomendaria es buscar a mas personal con experiencia y comenzar a trabajar sin descanzo hasta tener una v88 no perfecta pero si decente , tamvien podrian editar wz y esas cosas que a veces , es mas facil con las quest de inicio que al trabajar con netbean y compilar ,amm y bueno ps podrian crear su propio instalador y alejarse un poko mas de nexon jeje esa es mi idea y ps vote por v88 XD :adios:

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    al parecer creo que ia no habra server D:
    por que ia no veo alos de GoUpGames

Compartir esta página