Set de arcangel

Tema en 'GunBound' iniciado por cheoguille, 24 Feb 2009.

1. che

cheoguille
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey una pregunta yo juge hace tiempo gb osea q ya tengo experiencia en gb y me recuerdo muy bn que hace cuanto un o dos años atras daban un set de arcangel de 7 dias al empezar y ahorita veo q todos los nuevos (me cree una acc nueva) tienen el set de arcangel e preguntado como lo consiguen y me dicen que completando el tutorial ya e hecho 3 cuentas y no me dan el set de arcangel en el tutorial T.T!!!

Mi duda Es: Como consiguen el set de arcangel???..:sad:

2. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Set de arcangel

buena man ya ahora el gb o da el set de arcangel en tutorial solo te dan el napoleon pero cuanto te creas un acc nueva te lo regalan x 7 dias espero aver servido de ayuda ;) :D:D

3. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

debes d acabar todo el tutorial, aparte d que t dan el set del arcangel (cabeza cuertpo y bandera) t dan item2, q puedes usarlos en la ''batalla'' si mal no recuerdo t dan 30 items d unos cuantos tipos : SS, escudo, radar i creo q ya... :D

i la novedad (segun algunos) es q cuando pasas d nievl t dan el set d napoleon ( por partes, en cada nivel).... osea q antes de jugar con los expertos ^^, ya abras tenido 2 set's por 7 dias cada uno :S i algunos item2.....

.
    .
    .
    .
    .
    .

bueno.... eso fua asta ase poko q juge... 2 o 3 meses... no se si ya cambio... xD

4. ric

ricardo215059
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man buscate un buen boot , eso sirve para tener ropa del gunbound gratis , eliges tu ropa y el hack q quieras

5. chi

chichi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

observador

Compartir esta página