Setup Studio 1.0.9

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 30 Mar 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Si ya has usado nLite o vLite, habrás comprobado su gran potencial así como la versatilidad que ofrecen. Pero una de las cosas que siguen teiendo pendiente estos dos programas es poder instalar además de Windows de forma desatendida, otros programas. Aunque se pueden incluir como si fueran “actualizaciones” lo cierto es que no siempre funcionan. Por ello, existen alternativas como WPI (windows post install), que no es más que un automatizador que nos permite instalar (previa configuración de este) todo tipo de programas.

    Pero que te parece poder hacer todo esto de una forma mucho más profesional y rápida. Pues es posible con Setup Studio.

    Hasta para los más inexpertos, crear un disco que instale Windows y sus programas favoritos de forma totalmente desatendida se volverá cosa de niños. Una vez creado el disco, durante la instalación, la de Windows se realiza de forma normal sin ninguna intervención. Una vez completada esta, se inicia un automatizador que recuerda a WPI pero mucho más potente, que irá infromándonos de todos los pasos además, nos mostrará una cuenta atrás durante la cuál podemos cambiar en el último momento si queremos instalar algún programa más.

    Entre las características de Setup Studio destacan:

    1.

    Crea discos automatizados capaces de instalar Windows y otros programas sin intervención del usuario.
    2.

    Permite integrar drivers así como ciertas aplicaciones relacionadas con estos como el Catalyst Control Center de ATI.
    3.

    Permite modificar aspectos de Windows directamente sobre los archivos de instalación, tales como las opciones de carpeta o los servicios de Windows.
    4.

    Es capaz de detectar y descargar automáticamente los servica packs o actualizaciones que le falten a la instalación de Windows así como integrarlos directamente.
    5.

    Permite modificar Tweaks ocultos del sistema sin necesidad de tener conocimientos previos del registro de Windows.
    6.

    Puede crear una copia de seguridad de los documentos o archivos más importantes para luego copiarlos durante la instalación.
    7.

    Dispone de una base de datos que se actualiza regularmente con las configuraciones necesarias para instalar los programas de forma silenciosa, el usuario sólo tiene que añadir los programas y Setup Studio hará el resto.
    8.

    Y mucho más…

    Setup Studio, es un programa de pago pero que cuenta con una versión funcional durante un periodo de prueba de 30 días. La versión trial, permite crear un cd funcional pero con limitaciones como que durante la instalación te aparecerán advertencias de que estás usando la versión de prueba así como la limitación en el número de drivers y programas que puedes agregar al proyecto.



    Host:Rapidshare.com
    Tamaño:61727 KB
    Descarga:
    [​IMG]
    Pass: http://nachodg89.blogspot.com/


    Para los que no les anda el link de la imagen:
    http://rapidshare.com/files/211760889/SetupStudio1.0.9.rar
     

Compartir esta página